Texto Banner

04 Mar

La oferta educativa de Aspel llega ya a más de 2,000 laboratorios de cómputo en el país

México D.F. 04 de marzo, 2013.- Debido a los avances agigantados que ha tenido la tecnología en los últimos años, la educación se enfrenta a importantes cambios y desafíos que toda entidad educativa debe considerar para competir y estar a la vanguardia. Consciente de esta necesidad y aprovechando sus más de 30 años de experiencia en el sector, Aspel continúa con el programa educativo al que actualmente pertenecen ya más de 2,000 laboratorios de cómputo en todo el país.

Instituciones públicas y privadas tan reconocidas como la UNAM, ITESM e IPN capacitan a sus alumnos en el conocimiento práctico necesario para el trabajo profesional relacionado con los programas administrativos más demandados por las empresas del país, facilitando de esta forma su incursión en el mercado laboral.

De acuerdo con Gilberto Sánchez, Director General de Aspel de México, “el modelo de enseñanza tradicional que se tenía años atrás ha quedado corto frente a las opciones que se tienen hoy en el mundo virtual. Es por ello que los jugadores deben adaptarse o resignarse a quedar obsoletos en el ámbito cultural y social. En Aspel estamos convencidos de la importancia de colaborar con la calidad de la educación y hacerlo mediante esquemas que beneficien no solamente a los alumnos sino también a las instituciones, tanto en el ámbito del conocimiento como en el de inversión”.