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En la compra de cualquier Sistema Aspel es importante que lo registres o actives de forma inmediata. Únicamente tienes que elegir el tipo de licenciamiento que te corresponde y de esta manera obtendrás beneficios adicionales.


Licenciamiento

Aplica a los siguientes sistemas:


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Preguntas frecuentes de Licenciamiento

  • ¿Qué es licenciamiento anterior?

    Es el licenciamiento aplica para las versiones Aspel-NOI 3.52, Aspel-COI 4.0, Aspel-SAE 3.0, Aspel-BANCO 2.5, Aspel-PROD 1.7 y Aspel-CAJA 1.0 ó anteriores.

    Sus principales características son:

    1. EXCLUSIVAMENTE se pueden adquirir PAQUETES de 1 usuario 4 empresas.
    2. Se pueden adquirir LICENCIAS DE USUARIOS ADICIONALES, en caso de requerir que el programa sea utilizado simultáneamente por más de un usuario. a) 2 Usuarios b) 5 Usuarios c) 10 Usuarios d) 20 Usuarios. De esta manera el cliente puede adquirir: a) Más EMPRESAS. Comprando tantos Paquetes de 1 usuario 4 empresas como sea necesario para completar el número de razones sociales que necesite. O si así lo desea, puede adquirir versiones 99 empresas ya sea de Aspel-NOI, Aspel-COI o Aspel-BANCO. b) Más USUARIOS. Comprando las Licencias de Usuarios Adicionales que mejor se ajusten al número de usuarios que necesita.
    3. REGISTRO de las razones sociales en Aspel. Nuestro personal proporciona una clave de alta por cada razón social a registrar en el sistema, ya sea vía telefónica o por Internet. Bajo este licenciamiento, Aspel reconoce como PROPIETARIO o TITULAR de la Licencia de Uso a la razón social que registre en el sistema como empresa número 1. Una vez registrada una razón social, ésta no puede ser modificada ni dada de baja , sin la autorización de Aspel.
    4. HABILITACIÓN de Usuarios Adicionales. Deben ser habilitados comunicándose vía telefónica al departamento de Atención a clientes Aspel.

    TIPO DE SOLICITUDES AL ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES KIT DE USO INTERNO

    Formato R1 de Hacienda, cédula fiscal, factura de compra y carta en hoja membretada firmada por el representante legal solicitando el registro con la información general: nombre de la empresa a dar de alta, dirección, teléfono y correo electrónico.

    REPORTE DE CLAVES

    Carta en hoja membretada de la empresa registrada con número 1, firmada por el representante legal, con número de serie del sistema, indicando que requiere las claves de alta de sus empresas.

    CAMBIO DE RAZÓN SOCIAL

    Formato R2 completo o aviso y acuse de actualización al RFC de Internet que incluye el sello y la cadena digital, la nueva cédula fiscal, carta en hoja membretada firmada por el representante legal que incluya número de serie, solicitando el cambio, indicando la razón social anterior y el de la actual empresa.

    REGISTRO DE EMPRESAS CON DIFERENTE NOMBRE

    Las 2 primeras hojas del acta constitutiva y relación de accionistas, tanto de la empresa registrada con número 1 como de la que se desea dar de alta, y carta en hoja membretada solicitando el registro indicando el número de serie.

    CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

    Carta en hoja membretada firmada por el representante legal de la empresa registrada con número 1, indicando el número de serie del Certificado extraviado (debe ser una versión anterior a la vigente) y copia de la factura de la adquisición de la nueva versión, indicando número de folio del Certificado de Autenticidad del nuevo sistema.

    REGISTRO DE PAQUETES ANTERIORES O SISTEMAS ASPEL CAJA 1.0

    Carta en hoja membretada firmada por el representante legal solicitando el registro de su sistema, integrando la información general: nombre de la empresa a dar de alta, dirección, teléfono y correo electrónico; copia de la factura y Certificado de Autenticidad.