aspel.com
 Jueves, 23 de Octubre de 2014
  Comprar Sistemas Aspel | Mi Escritorio de Servicios | Regístrate |  
Preguntas Frecuentes
 
 
 
 
Regresar

Foros

 
 Inicio de operaciones
 
1.Las nuevas versiones de los sistemas son de 99 empresas. ¿Tengo que llamar para dar de alta cada una de mis empresas?
2.Después de instalar la actualización del sistema me presenta la ruta de archivos del programa anterior.
3.¿Por qué después de que instalé el sistema me presenta una "EMPRESA INVALIDA"?
4.Después de terminar de instalar el sistema e intentar acceder me envía un mensaje de error indicando que: "No existe la base de datos o está incompleta" y no me permite entrar a algún módulo.
5.Adquirí una nueva versión de los sistemas Aspel, como puedo registrar mi sistema.
 
 
1.Las nuevas versiones de los sistemas son de 99 empresas. ¿Tengo que llamar para dar de alta cada una de mis empresas?
No, en los programas de 99 empresas no se requiere de una "Clave de Alta". Basta con acceder a Utilerías/Datos de la empresa para poder dar de alta las empresa que requieras utilizar.
Regresar

Arriba
2.Después de instalar la actualización del sistema me presenta la ruta de archivos del programa anterior.
Acceda a la ventana de Configuración y defina en la opción Parámetros del sistema, el directorio de trabajo correspondiente al que ocuparán los datos en este nueva versión.

Verifique que la instalación de datos no se haya realizado en el directorio que ocupaban los datos en la versión anterior. (Recuerde que es recomendable hacer la instalación en un directorio diferente) .
Regresar

Arriba
3.¿Por qué después de que instalé el sistema me presenta una "EMPRESA INVALIDA"?
Toda la línea de sistemas administrativos ASPEL incluye por omisión esta empresa, misma que se modifica con el nombre de su empresa, cuando realiza la activación de los sistemas.
Regresar

Arriba
4.Después de terminar de instalar el sistema e intentar acceder me envía un mensaje de error indicando que: "No existe la base de datos o está incompleta" y no me permite entrar a algún módulo.
Es necesario crear los archivos de datos para que permita empezar a operar el sistema, puede aceptar los mensajes y orientación que proporciona el sistema para crear la base de datos o acceder al Menú de Utilerías-Control de Archivos y ejecutar la opción de Instalación Automática. En los sistemas ASPEL se cuenta con un Asistente para configurar el sistema y crear la base de datos.
Regresar

Arriba
5.Adquirí una nueva versión de los sistemas Aspel, como puedo registrar mi sistema.
Recuerda que la activación del sistema debe ser vía Internet, el sistema da dos opciones de registro“En línea” o por “Solicitud de activación previa”
Regresar

Arriba

Enviar Sugerencia/Comentario
Foro de Usuarios/Soporte Técnico