Beneficios para el canal
Anuncia Roadshow para distribuidores
“Aspel en tu ciudad”
México D.F. 24 de Febrero, 2006 – Aspel de México, compañía líder en el mercado de software empresarial, anunció el día de hoy su roadshow “Aspel en tu ciudad”, mismo que recorrerá 11 ciudades en un período de 3 meses.
La gira “Aspel en tu ciudad” busca un acercamiento mucho más directo con los distribuidores que aún no comercializan la marca y que dentro de su cartera de clientes se encuentran empresas Pymes, a las que podrán brindar una solución más completa con la integración de Aspel a su portafolio.
“El objetivo de Aspel en tu ciudad es mostrarles nuestra propuesta de negocio y las oportunidades que existen para ellos en nuestra compañía, por ello visitaremos 11 ciudades con la posibilidad de aumentar este número si detectamos interés de los distribuidores”, dijo Anel Noguera, Director Comercial de Aspel de México.
“Nuestra fuerza es el canal y la estrategia durante este año es consolidar nuestra relación con ellos para desarrollar sus propios negocios, que en la mayoría de los casos también son PyMes, de esta forma tendremos distribuidores-empresarios capacitados y comprometidos con la marca”, dijo Noguera.
Durante el roadshow Aspel en tu ciudad, la compañía presentará agresivos esquemas de negocios exclusivos para los asistentes. Las ciudades programadas son:
28/03/2006 México
30/03/2006 Guadalajara
04/04/2006 León
06/04/2006 Morelia
25/04/2006 Monterrey
27/04/2006 Tijuana
09/05/2006 Tampico
11/05/2006 Puebla
23/05/2006 Villahermosa
30/05/2006 Chihuahua
01/06/2006 Hermosillo
Más detalles en www.aspel.com/entuciudad
Aspel de México
Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas favoreciendo la correcta toma de decisiones, simplificando sus actividades administrativas e integrándolas fácilmente a la era digital. Aspel actualmente cuenta con más de 400,000 empresas usuarias en México y Latinoamérica.
Contacto para Prensa:
Gabriela Benet
Tel: (55) 5325-2348
gbenet@aspel.com
aspel.com
|