aspel.com
 Jueves, 24 de Julio de 2014
  Comprar Sistemas Aspel | Mi Escritorio de Servicios | Regístrate |  

Sistemas Aspel


|  Beneficios| ¿Cómo Funciona?| Contrátalo aquí| Operación de sistemas en renta|
..-
 

Para automatizar los procesos administrativos de tu Empresa (facturación, inventarios, nómina, etc.) pero sin elevar los costos por la adquisición inmediata de software, te ofrecemos la modalidad de servicio: Sistemas Administrativos Aspel en Renta.
   
La funcionalidad del sistema en renta respecto al sistema tradicional es exactamente la misma.
Incluye Facturas electrónicas (CFDI) ilimitadas en los sistemas de Aspel-SAE, Aspel-CAJA y Aspel-FACTURE para que factures de acuerdo a las disposiciones fiscales sin pagar más.
Durante el periodo de renta tendrás acceso a las actualizaciones de versiones posteriores sin costo adicional.
Incluye asesoría en el uso del sistema en el momento que lo requieras (Vía telefónica, chat o correo electrónico).
Ofrece una sencilla instalación, una vez contratado el servicio su activación sólo lleva unos minutos.
   
Para mayor seguridad, el sistema se instala en la computadora junto a tus datos manteniendo así la privacidad de tu información.
 

 
¿Qué sistemas puedo rentar?



Aspel-SAE: Sistema Administrativo Empresarial

Administra todas las operaciones del ciclo de compra-venta de la empresa, incluye herramientas de CRM y facturación electrónica para optimizar los esfuerzos de las áreas administrativas y comerciales.
    Más funciones de Aspel-SAE...

     

 
Aspel-NOI:Sistema de Nómina Integral

Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina: percepciones y deducciones de los trabajadores, así como las declaraciones y aportaciones de la empresa con las últimas disposiciones fiscales y laborales vigentes, permite el envío de movimientos afiliatorios al IMSS por Internet, sin necesidad de recapturas o aplicaciones intermedias.
    Más funciones de Aspel-NOI...

     

 
Aspel-COI: Sistema de Contabilidad Integral

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal, proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero y generar oportunamente las declaraciones fiscales. Interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la organización.
    Más funciones de Aspel-COI...

     

 
Aspel-BANCO: Sistema de Control Bancario

Controla cualquier cuenta bancaria y realiza la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras. Cuenta con interfaz en línea con Aspel-SAE y Aspel-COI, para una afectación simultánea de la administración y contabilidad de la empresa.
    Más funciones de Aspel-BANCO...

     

 
Aspel-PROD: Sistema de Control de Producción

Planea y controla los procesos de producción optimizando el consumo de materiales, su integración total con el inventario de Aspel-SAE permite un seguimiento en línea de existencias, movimientos, números de serie y lotes, entre otros. Entre sus diversas consultas se encuentra la de Implosión y Explosión de materiales para la correcta toma de decisiones.
    Más funciones de Aspel-PROD...

     
     

 
Aspel-CAJA: Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets.
    Más funciones de Aspel-CAJA...

     
  
 
Aspel-FACTURⓔ: Sistema de Facturación Electrónica

Con Aspel- Facturⓔ las empresas que no poseen una solución de facturación, podrán generar CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) a través del servicio Aspel Sellado CFDI.
    Más funciones de Aspel-FACTURⓔ...


Arriba

 
Consulta
Lista de Precios
Cursos / Capacitación
Preguntas Frecuentes
Ver Contrato
   
 
Centro de Descarga
Centro de Descarga
   
   
Productos
   
 



Enviar Sugerencia/Comentario
Foro de Usuarios/Soporte Técnico