aspel.com
 Jueves, 30 de Octubre de 2014
  Comprar Sistemas Aspel | Mi Escritorio de Servicios | Regístrate |  
..-
Quiénes Somos
 
 
Aspel de México

Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas favoreciendo la correcta toma de decisiones, simplificando sus actividades administrativas e integrándolas fácilmente a la era digital. Aspel actualmente cuenta con más de 500,000 empresas usuarias en México y Latinoamérica.

Con presencia desde 1981 en México y desde 1995 en países de Centro y Sudamérica, Aspel se encuentra integrada por más de 200 colaboradores expertos en su ramo, ubicados en las oficinas de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Veracruz, Tijuana, Querétaro, León, Hermosillo, Chihuahua y Puebla que atienden a los más de 3,000 distribuidores y mayoristas certificados.

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas:

Sistemas Administrativos
Los sistemas Aspel administran y controlan los recursos de las empresas, simplificando sus procesos para tener un óptimo manejo de sus negocios; a la vez que brindan información clara y confiable del estado de la empresa facilitando la toma de decisiones.

Servicios
Aspel de México tiene el compromiso de brindar la mejor gama de servicios que faciliten y enriquezcan el uso de los sistemas, por ello cuenta con un área dedicada al Soporte Técnico que brinda todo el apoyo a los usuarios para el correcto uso de los sistemas.

El área de Capacitación brinda todo el conocimiento sobre los sistemas para maximizar el aprovechamiento de los mismos, a través de los 15 Centros de Capacitación Aspel (CCA) en todo el país.

Formas Preimpresas
Aspel Formas facilita la operación de los sistemas administrativos al proveer formas pre-impresas adaptables en su totalidad a cualquiera de éstos, tales como recibos de nómina y marbetes entre otras, diseñadas de acuerdo a las necesidades del cliente y con las características que desee, evitando con ello el uso incorrecto de documentos importantes dentro de la compañía.

Negocios a través de Internet
Enfocada en el desarrollo de servicios complementarios a los sistemas administrativos, ésta división proporciona a través de Internet, herramientas que facilitan las tareas de los empresarios integrándolos al mundo digital de una forma sencilla al mismo tiempo que se optimizan sus recursos. El portal en Internet aspel.com es el sitio que reúne las características necesarias para el comercio e intercambio electrónico de productos, servicios e información, desarrollando los negocios con facilidad, seguridad y solidez.


Reconocimientos Relevantes

Los sistemas Aspel han sido reconocidos en numerosas ocasiones por su facilidad de uso, precisión en los cálculos y rápida adaptación a los cambios fiscales y legislativos, destacando:

Premio a la marca preferida del canal en software administrativo
     HighTech Editores    
          2011
          2010
          2009
          2008
          2007
          2006
          2005
          2004
          2003
          


Premio a los preferidos del canal en software administrativo
     HighTech Editores
          2001
          1999


Premio al mejor producto selección del empresario
     Editorial Sayrols
          2000
          1999


 
Consulta
Productos
Servicios Electrónicos
Noticias y Eventos
Carpeta Informativa Grupo Aspel
Visita nuestro Banco de Imágenes
   
1er. Lugar Aspel SAE 2.0 Personal Computing
1er. Lugar Aspel COI 3.0 Personal Computing
   


Alianzas Estratégicas    

Aspel ha realizado diversas alianzas con empresas líderes en su ramo, que permiten brindar mejores alternativas a los clientes. Desatacan las alianzas realizadas con Palm, Telmex, Intel, Microsoft, Samsung, OKI, Epson, Dell, IBM, HP, AMECE, COPARMEX, TREND MICRO, entre otras.
   
   
Grupo Aspel    

Integrado por un grupo de empresas enfocadas a ofrecer al mercado de TI soluciones integrales que faciliten la administración y desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas.
   

Aspel de México S.A. de C.V.
Soluciones administrativas estandarizadas enfocadas a cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas.
   

Intelisis Software S.A. de C.V.
Soluciones tecnológicas enfocadas a medianas y grandes empresas cuando por su volumen de información y complejidad de procesos requieren aplicaciones basadas en requerimientos particulares para el control automático de sus operaciones.
   
     
Arriba


Enviar Sugerencia/Comentario
Foro de Usuarios/Soporte Técnico