aspel.com
 Lunes, 28 de Julio de 2014
  Comprar Sistemas Aspel | Mi Escritorio de Servicios | Regístrate |  
Pólizas de Asesoría en los Sistemas Aspel
México

|Beneficios |  Tipos de Pólizas|Lista de Precios|Requisitos|
..-
 
Sólo Aspel cuenta con una Póliza de Asesoría que te brinda tantos beneficios respaldando la compra de tu Sistema Aspel. Por ello pone a tu disposición el mejor programa de Servicio y Asesoría con el apoyo de la empresa líder en México en software administrativo.

 
Pólizas de Asesoría en Centro y Sudamérica
 
 
Notas:
* Evento: Cualquier problema o duda del cliente relacionado con el funcionamiento y operación de los sistemas Aspel, pudiendo implicar una o varias consultas (llamadas telefónicas o correos electrónicos).
** Los recursos de la Póliza solamente pueden ser utilizados durante su vigencia y no son acumulables.
   
Con las Pólizas de Asesoría Aspel obtienes:
La asesoría directa del fabricante, sin intermediarios.
Expertos que te ayudarán a instalar, implementar y manejar tu sistema Aspel.
Asesoría telefónica, vía chat o correo electrónico.
Un número telefónico directo, para que no tengas que esperar en línea.
Horario de atención telefónica de 8:00 a 20:00 hrs.
Asesoría por conexión remota.
Asesoría personalizada en nuestras instalaciones.
Cursos en Centros de Capacitación Aspel.
Envío electrónico de Boletín quincenal con tips de operación de los sistemas, tablas de impuestos, etc.
Descuentos en servicios adicionales en nuestras oficinas como:
 
Asesorías personalizadas en las oficinas de Aspel.
Edición, modificación o elaboración de Formatos.
Importaciones de datos.
  (Solicita la cotización de estos Servicios Adicionales y pide tu descuento al tener tu Póliza de Asesoría vigente)
La vigencia de las pólizas está condicionada al uso del número de eventos incluidos o un año, lo que ocurra primero.
Una Póliza garantiza la Asesoría en todos tus sistemas.
La conexión remota, se realizará siempre y cuando las características de configuración de la salida a Internet de la computadora del CLIENTE, lo permita.
En los casos en que la conexión remota se realice para corregir daños en las bases de datos, previamente se realizará un análisis para determinar el tiempo estimado en la corrección y será el CLIENTE quien acepte o no el servicio, lo cual puede implicar un nuevo costo.
Los precios No incluyen IVA.
Precios Vigentes a partir del 25 de Noviembre de 2011.
 
Otros servicios
Cursos/Capacitación
Formas Preimpresas
Centro de Descarga
 
   
Asesoría
 

   
   

Enviar Sugerencia/Comentario
Foro de Usuarios/Soporte Técnico