Tu información siempre protegida

Seguridad

¿Qué tan seguro es nuestro sitio?

En Aspel.com todas tus transacciones son seguras. Hemos invertido en sistemas de seguridad en línea para beneficio de todos nuestros usuarios.

¿Qué seguridad utilizamos?

Nuestros servidores utilizan el SSL (Secure Sockets Layer), un programa de encriptación avanzada que permite codificar toda la información personal proporcionada por nuestros clientes (nombre, dirección, correo electrónico y el número de tarjeta de crédito) de tal manera que ningún usuario o persona ajena a Aspel.com pueda conocer tu información.

¿Por qué es bueno el nivel de seguridad que manejamos?

SSL es un sistema reconocido a nivel internacional por su efectividad en cuanto a la seguridad en Internet. También puedes consultar sus respectivas páginas para conocer más sobre los beneficios de contar éste apoyo.

Beneficios de contar con esta seguridad

Internet te brinda una gran audiencia de clientes potenciales a un costo muy bajo; para constatar que ninguna persona ajena a nosotros intente aprovechar tu información existen los protocolos de seguridad, que ofrecen máxima seguridad en todas las transacciones que se realizan en Aspel.com, minimizando al máximo cualquier tipo de riesgo.

Regresar