El ADM de una empresa exitosa
Funciones
Facturación Electrónica

Facturación Electrónica (CFDI 3.3)

Expide Facturas Electrónicas ilimitadas en segundos con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CFDI que tú o tu empresa necesiten. 

Múltiples comprobantes y complementos

Además de facturas, genera recibos de honorarios y de arrendamiento, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos. Habilita de manera sencilla complementos como IEDU, notarios, donatarias, venta de vehículos, entre otros los cuales puedes seleccionar de manera opcional o requerido. 

Comprobante de Recepción de Pagos

Emite e incorpora información específica y adicional sobre los pagos recibidos, de acuerdo con las obligaciones fiscales de la Factura Electrónica 3.3.

Consulta el estatus de cancelación

Visualiza el estado de tus comprobantes de forma sencilla e inmediata por medio de la consulta de Facturas en la columna Resultado de Cancelación, en el detalle del documento o bien con el acuse de Cancelación.

Comprobantes con elegante diseño

Elige de forma sencilla el diseño que se adapte mejor a tus necesidades y envía automáticamente por e-mail tus Comprobantes en formato PDF y XML. 

Recibos de nómina electrónicos*

Genera, timbra y cancela de manera fácil los comprobantes de nómina de tus colaboradores con el complemento de nómina 1.2 por concepto de salarios, asimilados a salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado. 

*Disponible en versión Premium.