Servicios de valor agregado para tu negocio

 
 

¡Todo esto por tan sólo $199 pesos al mes por empresa!

 

Contratar ahora

Conoce todos los beneficios que tenemos para ti, tu negocio y para tus colaboradores

 

Salud Interactiva es una empresa mexicana con más de 20 años proporcionando atención médica de primer nivel a millones de usuarios de manera inmediata, siempre.

Hoy, nuestras soluciones llegan también a la micro y pequeña empresas con Total Assist Pymes, un programa con el que los dueños de negocios y establecimientos y también sus colaboradores ya pueden tener atención médica por teléfono y video-conferencia las 24 horas, consultas con médicos de más de 80 especialidades, descuentos en laboratorios, hospitales, lentes, aparatos auditivos, medicamentos a domicilio, ambulancia y por si fuera poco, con un seguro contra accidentes y una asistencia funeraria.

Con Total Asssist Pyme la empresa también está protegida ya que cuentan con servicios de plomería, cerrajería, cristales y electricidad  para que el negocio siga operando ante una urgencia. Además, con nuestro programa, ya no es necesario pagar a un ejército de asesores, pues dudas contables, fiscales y legales pueden quedar resueltas con nuestra orientación telefónica.

Conoce más en: www.totalassistpymes.mx