Manejo de personal

Te presentamos puntos clave para la gestión exitosa de tu nómina y capital humano. No pierdas la oportunidad de obtener la mejor información para sacar provecho de tu activo más importante, tus empleados y colaboradores

 


Calcula la PTU con Aspel NOI

2024-04-17

¿Abrumado por que se acercan las fechas para el reparto de utilidades? En este artículo te contamos cómo calcularlo y lo fácil que es hacerlo con Aspel NOI.

 

¿Qué es el subsidio causado y qué es el subsidio al empleo?

2024-03-14

¿Haz escuchado sobre el subsidio al empleo y el causado? ¿Te genera confusión? ¡No te preocupes! En este artículo te contamos todo lo que necesitas sobre ambos conceptos, hasta cómo calcularlos.

 

Gestión de nóminas y recursos humanos en 2024: proceso, manejo y resultados

2024-03-13

¿Sabes la importancia que tiene una buena gestión de nómina y el departamento de Recursos Humanos en tu empresa? ¡Tiene un impacto directo con la productividad! Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto en este artículo, sigue leyendo para descubrirlo.

 

Aguinaldo 2023: guía sobre cálculos, fechas y más

2023-11-27

Conoce la información más relevante que necesitas sobre el aguinaldo, desde cómo calcularlo, hasta quienes se ven beneficiados por este derecho marcado en la Ley Federal del Trabajo.

 

Cómo calcular el finiquito con Aspel NOI

2023-10-27

En Siigo Aspel tenemos las mejores herramientas que te ayudan a facilitar los procesos contables y la gestión de nómina. Conoce el paso a paso para calcular los finiquitos con una de nuestras soluciones estrella.

 

1

pixel de adserver