Contabilidad y finanzas sanas

Uno de los procesos requeridos en México es la contabilidad electrónica, mantente actualizado para cumplir en tiempo y forma.

 


¿Olvidaste tu RFC? Te contamos, paso a paso, cómo consultarlo

2024-04-03

Es muy importante tener a la mano nuestro RFC para realizar diversos trámites fiscales. Si no lo tienes apuntado, te decimos cómo consultarlo en el portal del SAT.

 

Conoce los gastos deducibles para personas físicas

2024-03-26

Te damos un desglose de las deducciones autorizadas para las personas físicas, dependiendo del tipo de ingreso que obtiene. ¡No te quedes con la duda!

 

5 retos del Contador Público en la actualidad

2024-03-22

¿Sabes como enfrentar los retos particulares de los contadores públicos? En este artículo te damos claridad sobre los principales y consejos de cómo superarlos.

 

¿Qué es un complemento de pago y su importancia en la facturación?

2024-02-27

Te contamos todo lo que necesitas saber del complemento de pago. ¿Sabías que es obligatorio emitirlo con las facturas que emitas con un método de pago PPD o cuando se pagan en una sola exhibición después de la operación? Conoce todo en este artículo

 

Guía de gastos no deducibles: personas físicas y morales

2024-01-11

La Ley del Impuesto Sobre la Renta establece cuáles son los gastos no deducibles, que aplican tanto para empresas como personas físicas. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

 

1

pixel de adserver