Tus finanzas al día y saludables con
Funciones
Interfaces

Mantén al día la contabilidad de tus procesos administrativos 

Con Aspel SAE genera las pólizas correspondientes a las ventas, compras, movimientos al inventario, abonos y cargos de cuentas por cobrar y por pagar. Agrega la información de los comprobantes de forma automática.

Contabiliza todos tus movimientos financieros 

Con Aspel BANCO genera las pólizas correspondientes a los cargos y abonos de las cuentas bancarias. Al seleccionar un comprobante se incluye la información de los CFDI y formas de pago en automático.

Asegura la correcta deducción de tu nómina

Con Aspel NOI genera las pólizas modelo correspondientes a las provisiones y pagos de nómina, ya sea de forma general o desglosadas por trabajador, departamento o cuenta auxiliar. Integra la información de los CFDI de los trabajadores de manera automática.

Registra todas las operaciones de tu punto de venta

Con Aspel CAJA genera las pólizas modelo de las ventas, ingresos, movimientos al inventario y cuentas por cobrar generados en los puntos de venta. También incluye la información de los CFDI requerida por la autoridad.

Control y seguridad en el acceso de tu información

Con Espacio Aspel almacena los respaldos de las bases de datos y archivos de configuración, además administra los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) generados por los Sistemas Aspel.