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Sistema de Administración Móvil

 

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Premium

Incluye todas las funciones de la versión Básica y además:

- Control de existencias.

- Seguimiento de cuentas por cobrar.

- Emisión de Recibos de Nómina Electrónicos.

- Registro de gastos o compras de los productos.

- Útiles estadísticas de ventas.

Básica

- Prácticos catálogos de clientes y productos o servicios.

- Expide Comprobantes con Complementos Fiscales.

- Módulo de cotizaciones.

- Emite comprobantes de recepción de pagos.

- Facturas electrónicas ilimitadas.

- Incluye la App ADM Tienda.

Básica con timbres

- La vigencia de los timbres es de un año.

- Incluye las funciones de la versión Básica (excepto facturación ilimitada).

Preguntas frecuentes

Los sistemas en suscripción se pueden pagar de forma mensual, semestral o anual dependiendo el plan que selecciones. El cobro inicial es por el valor del sistema del plan seleccionado, cuando finalice el periodo de suscripción contratado se realizará un cobro automático al método de pago agregado durante la contratación.
En caso de seleccionar pagar con Convenio con referencia no se aplicará el cobro en automático, por lo tanto, te recomendamos realizar el pago de forma manual 5 días antes de finalizar la renovación.

  1. Tarjeta de débito VISA y Mastercard – para planes mensuales, semestrales y anuales
  2. Tarjeta de crédito VISA y Mastercard – para planes mensuales, semestrales y anuales
  3. PayPal – para planes mensuales, semestrales y anuales
  4. Cargo a cuenta – para planes semestrales y anuales
  5. Convenio con referencia – para planes semestrales y anuales

  6. Nota: No se aceptan transferencias bancarias por TEF o SPEI, ni pagos con tarjetas American Express.

Puedes realizar el cambio de cargo automático en pocos clics a otras tarjetas de crédito, débito o cuenta de cheques desde la sección Mi cuenta/Administrar pagos/Datos de tarjeta/cheques.

Si decides cancelar la suscripción puedes hacerlo en pocos clics a través de tu cuenta en la sección Cargos programados.

Una vez que hayas finalizado la compra, nos contactaremos contigo para iniciar el proceso de implementación y comenzar a utilizar tu sistema. Para cualquier duda durante el uso de los sistemas puedes contactarnos a los teléfonos de soporte (55) 8000 9480, o consultar los tutoriales desde el portal de clientes Portal de clientes o vía chat en el Centro de Asistencia en Línea.

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