Solución de gestión empresarial

Intelisis ERP

Intelisis Software S.A. de C.V. es una empresa que forma parte del Grupo Aspel, especializada en ofrecer a las medianas y grandes empresas la implementación de Intelisis ERP e Intelisis Express, sistemas de gestión empresarial integrales diseñados para negocios que por su volumen de información y complejidad de procesos necesitan herramientas que faciliten el control automático de sus operaciones.

Cuenta con más de 34 años de experiencia implementando exitosamente soluciones de negocio basadas en tecnologías de información a lo largo de la República Mexicana, así como en ocho países de Centro y Sudamérica.

Acerca de sus soluciones, cuenta con Intelisis ERP es un sistema administrativo que integra los datos y las operaciones de todas las áreas y departamentos funcionales en un mismo flujo de información, permitiendo así un control oportuno y eficaz de la organización.

La clave del éxito de Intelisis ERP se basa en su arquitectura, dado que sus procesos están basados en las mejores prácticas de negocio de distintos sectores como: retail, manufactura, servicios profesionales, gasolineras, sofomes, automotriz, salud y gobierno. Además de mantenerse a la vanguardia sumando a su catálogo de soluciones Apps y Portales que eficientan la operación de las empresas gracias a la movilidad del sistema.

Por otro lado, ofrece Intelisis Express, un ERP preconfigurado de rápida implementación y ágil migración en el cual se podrán gestionar todos los procesos del negocio de una forma conjunta e integrada, con disponibilidad en servicios Cloud  y  la eliminación los requerimientos de infraestructura, administración y actualización continua para su cumplimiento normativo.

Adicionalmente, cuenta con Socios de Negocio Intelisis, un programa que se ha convertido en uno de los principales canales de fuerza de venta para la compañía ya que a través de sus Socios de Negocio se ha extendido la cobertura geográfica y oferta de las soluciones, y al mismo tiempo brindado a sus miembros grandes oportunidades de negocio y crecimiento.

Migración Aspel-Intelisis

Para las empresas usuarias de la línea Aspel que por factores de crecimiento así lo requieran, se ofrece Intelisis Express, un ERP en la nube con tiempos de implementación y migración cortos, que ahorra en las organizaciones gastos de infraestructura y administración.

Para más información escribe a: info@intelisis.com o visita: www.intelisis.com