InicioNOI Asistente

¿Por qué usar NOI Asistente en tu empresa?

La App NOI Asistente te permite registrar la asistencia de tu personal, así como sus incidencias como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas; ¡todo con precisión y eficacia! Además, tu equipo puede verificar su asistencia, información laboral y comprobante de nómina, ¡todo desde su celular!

Accede fácilmente desde tu celular, tableta o computadora y optimiza la gestión de tu equipo de manera eficiente y sin complicaciones.

Nuestra aplicación te permite registrar entradas y salidas, así como gestionar diversas incidencias que impactan en los procesos de Recursos Humanos. Accede fácilmente desde cualquier dispositivo.

Administra y resguarda la información de tus colaboradores

Recibos de nómina, solicitud de vacaciones y permisos; formato de incapacidad y maternidad; datos curriculares, documentos oficiales en formatos PDF, Word, Excel o imágenes.

Organiza con máxima flexibilidad los horarios de tu empresa

Horarios de entrada, salida, comida, turnos, días laborales y no laborales, entre otros, para una o varias oficinas de acuerdo con tus necesidades.

Control total en cualquier momento

Consulta las incidencias de tus colaboradores semanal, mensual o anualmente cuando y donde lo requieras.

Convierte tu dispositivo móvil en un práctico reloj checador

Con la facilidad de corroborar la identidad mediante huella dactilar, reconocimiento facial o NIP de forma rápida y segura.

Autoriza y rechaza solicitudes con un solo clic

Agiliza la administración y aprobación de las vacaciones de tus colaboradores y visualiza el periodo, días disponibles, días otorgados y días disfrutados.

¿A quién va dirigido?

Conoce las funcionalidades de la App para administración de capital humano más practica y sencilla de usar

Porque tu negocio merece lo mejor, con NOI Asistente obtienes:

Administración de colaboradores

Información principal a la mano: Administra la planilla de colaboradores y lleva un puntual seguimiento de su historial de asistencias y eventualidades e incluye su fotografía para una fácil identificación.

Agiliza la captura de información: Utiliza el asistente de importación para registrar los datos de tus empleados y/o comprobantes de nómina (XML y PDF).

Total seguridad en los accesos: Protege la información de todo tu personal al establecer contraseñas para cada uno. Asigna los tipos de usuario de acuerdo con los roles de tus colaboradores: Administrador, supervisor o empleado.

¡Encuentra el plan perfecto para ti!

Dale a tus trabajadores control sobre sus pagos, con Aspel NOI Asistente pueden solicitar un adelanto de su sueldo en cualquier momento, incluso antes de la quincena. ¡Prioriza el bienestar financiero de tu equipo!

Mayor ahorro

Aspel NOI Asistente

$137.42 / mes

$1,649.00 / año

Precios sin IVA

  • Desde 1 colaborador

    Con NOI Asistente no importa la cantidad de trabajadores que tengas tenemos varios planes

  • Administración de colaboradores

    Ten un mayor control sobre aquellas actividades que tienes en segundo plano como las ausencias y horarios de tus colaboradores con Aspel NOI Asistente, tu administración es más completa.

  • Módulo de autorizaciones

    Aspel NOI Asistente te ofrece un práctico manejo de autorizaciones dónde podrás aceptar o rechazar las peticiones de tus colaboradores.

  • Asistencias en tiempo real

    Obtén el registro y ubicación de las asistencias en tiempo real de tus colaboradores con el práctico reloj checador de NOI Asistente.

  • Horarios personalizados

    ¿Manejas varios horarios? No te preocupes pueden definir diferentes horarios para cada trabajador teniendo en cuenta que se encuentran fuera de la oficina.

  • Anticipos de nómina

    Tus colaboradores pueden solicitar un anticipo de nómina de hasta un 30% desde su NOI Asistente.

  • Lector de huella digital

¡Descubre todo lo que NOI Asistente te ofrece!

Información adicional sobre NOI Asistente

Mejora la gestión de asistencias de tus trabajadores con NOI Asistente

Haz tu proceso de nómina más eficaz con la app de NOI Asistente.

Consulta las dudas frecuentes de NOI Asistente

¿Cómo puedo ingresar a NOI Asistente?

El acceso es posible mediante 2 formas:

  • NOI Asistente en su versión web
  • NOI Asistente en su versión Tablet o Smartphone

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para el acceso a NOI Asistente?

Para poder utilizar NOI Asistente en su versión web necesitas:

  • Internet Explorer 11 o superior
  • Firefox Mozilla 47 o superior
  • Google Chrome 64 o superior
  • Safari 9.1 o superior
  • Opera 52 o superior
  • Microsoft Edge

¿Qué requieres para utilizar está aplicación en tu tableta o smartphone?

Android 5.0 o superior, procesador QuadCore 1.7 GHz o superior, iOS 9.3 o superior y conexión a Internet.

¿Cuál es la diferencia en usar NOI Asistente como reloj checador o colaborador?

El reloj checador transforma tu dispositivo en una herramienta poderosa para el registro de entradas y salidas. Por otro lado, al instalar NOI asistente en el dispositivo como colaborador facilita las funciones como solicitar permisos y vacaciones, registrar incapacidades y justificaciones.

¿Qué tipo de lector de huellas es compatible con NOI Asistente?

¡El lector de huellas Suprema BioMini Slim! Con esta poderosa combinación, garantizamos la máxima protección y precisión en el registro de asistencia de tus colaboradores.

¿Se puede utilizar el reconocimiento facial para registrar la asistencia?

Con solo tener activo el FACE ID en el dispositivo móvil, pueden registrar su asistencia de manera rápida y sin complicaciones.

¿Cómo se puede asegurar el acceso de los trabajadores?

Nuestra solución permite establecer contraseñas individuales para cada miembro de tu equipo, garantizando la confidencialidad de los datos y la navegación segura.

¿Qué tipos de roles se pueden dar de alta en NOI Asistente?

Asigna roles específicos a tus colaboradores, ya sea Administrador, Supervisor o Empleado para asegurarte de que cada uno tenga acceso solo a las funciones que necesita para cumplir con sus responsabilidades.

¿Qué incidencias se pueden registrar en NOI Asistente?

Registra fácilmente la asistencia de tu personal y administra todas sus incidencias de manera eficiente, desde vacaciones y permisos hasta incapacidades y faltas.

¿Qué información se puede almacenar o publicar desde NOI Asistente?

Administra y protege recibos de nómina, solicitudes de vacaciones, permisos, formatos de incapacidad y maternidad, y datos curriculares. NOI Asistente permite almacenar y gestionar todos los documentos importantes en diversos formatos como PDF, Word, Excel e imágenes.

¿Se puede capturar en NOI Asistente los horarios de los trabajadores para un mejor control de las faltas?

Tendrás la máxima flexibilidad para gestionar los horarios de entrada, salida, descansos, turnos y días laborales o no laborales, todo según tus necesidades específicas. Ya sea para una sola oficina o para múltiples ubicaciones.

¿Qué pasa si un empleado solicita vacaciones desde su App NOI Asistente?

Agiliza la administración y aprobación de vacaciones de tus colaboradores. Puedes visualizar de manera clara y rápida el periodo, días disponibles, otorgados y disfrutados.

¿Qué es NOI Anticipo de nómina?

NOI Anticipo de Nómina es el nuevo servicio que permite otorgar adelantos salariales antes de la quincena para que tus colaboradores puedan afrontar imprevistos; podrán solicitar este beneficio desde su celular o PC, conforme a las políticas establecidas.

¿Mi Aspel NOI Asistente cuenta con NOI Anticipo?

Para disfrutar de todas las ventajas de nuestra solución líder en el mercado, simplemente contrata el servicio desde nuestra página web.

¿Es necesario contar con Aspel NOI para contratar NOI Asistente?

No es necesario, aunque ambas herramientas funcionan de manera independiente, trabajan en armonía para simplificar tus procesos. Con NOI Asistente, puedes agilizar la administración de tus colaboradores, mientras que el Sistema de Nómina Integral Aspel NOI se encarga de manejar tus nóminas de manera impecable.