¿Por qué usar NOI Asistente en tu empresa?

La App NOI Asistente permite registrar la asistencia del personal, sus incidencias, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas: ¡todo con precisión y eficacia! Además, simultáneamente tu equipo también puede llevar su control de asistencia, verificar su información laboral y sus comprobantes de nómina ¡desde su dispositivo móvil!

NOI Asistente es más que un control de faltas para trabajadores.

Nuestra aplicación te permite registrar entradas y salidas, así como gestionar diversas incidencias que impactan en los procesos de Recursos Humanos. Accede fácilmente desde tu celular, tableta o computadora y optimiza la gestión de tu equipo de manera eficiente y sin complicaciones.

¿A quién va dirigido?

Siigo Nube
Siigo Nube
Siigo Nube

NOI Asistente es perfecto para pequeños, medianos y grandes negocios

Que quieran administrar y optimizar la gestión de tu equipo humano

Conoce las funcionalidades de la App para administración de capital humano más practica y sencilla de usar

Porque tu negocio merece lo mejor, con NOI Asistente obtienes:

Administración de colaboradores

Administración de colaboradores

  • Información principal a la mano: Administra la planilla de colaboradores y lleva un puntual seguimiento de su historial de asistencias y eventualidades e incluye su fotografía para una fácil identificación.
  • Agiliza la captura de información: Utiliza el asistente de importación para registrar los datos de tus empleados y/o comprobantes de nómina (XML y PDF).
  • Total seguridad en los accesos: Protege la información de todo tu personal al establecer contraseñas para cada uno. Asigna los tipos de usuario de acuerdo con los roles de tus colaboradores: Administrador, supervisor o empleado.
Práctico lector checador

Práctico lector checador

  • Precisión en cada asistencia: Obtén información confiable de los registros de entradas y salidas de tus colaboradores en todo momento.
  • Obtén el reporte de asistencias en recorrido: Consulta y/o genera un informe de las asistencias de tus colaboradores en ruta con el detalle de su recorrido.
  • Información disponible en todo momento: Todos los colaboradores pueden consultar sus incidencias, registros, historial y gráfica de las incidencias y eventos, por semana, quincena, mes o año.
  • Control total desde un dispositivo móvil: Permite que tu personal solicite eventos como vacaciones, incapacidades, permisos, entre otros desde su dispositivo móvil.
  • Óptimo seguimiento de incidencias: Agiliza los tiempos de respuesta de solicitudes y autorización de vacaciones, permisos, incapacidades y otras incidencias, desde cualquier dispositivo móvil.
Entrega ágil recibos de nómina

Entrega ágil recibos de nómina

  • Visualiza y entrega de forma segura CFDI de Nómina: Entrega a tus trabajadores sus Recibos de Nómina Digitales en formato PDF y XML sin preocuparte por el límite de almacenamiento; tus colaboradores pueden visualizarlos y descargarlos en cualquier momento de forma segura desde su dispositivo móvil o PC.
  • Prácticos filtros para localizar tus recibos: Ubica fácilmente los recibos por periodos de nómina y aplica filtros por fecha de timbrado o de emisión.
Útiles estadísticas y reportes

Útiles estadísticas y reportes

  • Consulta en todo momento la productividad de tu empresa: Visualiza el historial de asistencia de cada uno de tus Colaboradores, así como gráficas de cada incidencia, que te ayudarán a mantener un oportuno seguimiento de la productividad en tu empresa.
  • Útiles reportes: Consulta en cualquier momento reportes como: asistencias, empleados y vacaciones.
Novedades

Novedades

  • Organigrama empresarial: Obtén una vista general de los colaboradores de tu empresa al ingresar como supervisor o administrador, ubica fácilmente a qué departamento o área pertenecen. *Disponible solo en versión web con los tipos de usuario Administrador y Supervisor.
  • Práctico módulo de vacaciones: Agiliza la administración de vacaciones de tus colaboradores, además visualiza el período, días otorgados, días disponibles y disfrutados.
  • Asistencias en tiempo real: Lleva el registro de la asistencia y eventos del recorrido exacto de tu colaborador desde su dispositivo móvil en cualquier lugar en el que se encuentre.
  • Horarios personalizados: Consulta y personaliza los días y horas de la jornada laboral ya sea diurno o nocturno de tus colaboradores. ¡Ahorra tiempo e inviértelo en otras actividades!
  • Incrementa tu control interno: Detecta a los empleados que ya registraron su huella previamente.
  • Información siempre accesible: Aplica filtros por nombre, huella o usuario para una búsqueda más eficiente de la información de tu equipo de trabajo.
Simplifica tus procesos de la Nómina

Simplifica tus procesos de la Nómina

Desde Aspel NOI importa los datos de tu personal registrado en tu catálogo de trabajadores a NOI Asistente en segundos. Agiliza el cálculo de la nómina, vincula de forma rápida el registro de asistencias, faltas y vacaciones con Aspel NOI. Sincroniza las incidencias de faltas, incapacidades y vacaciones para su aplicación en la nómina.

NOI Anticipo de Nómina

NOI Anticipo de Nómina

  • NOI Anticipo de Nómina es el servicio que permite dar adelantos de sueldo a tus colaboradores, antes de que llegue la quincena, para hacer frente a imprevistos. Ahora llevar el control del proceso administrativo es muy sencillo con ayuda del Sistema Aspel NOI y la app NOI Asistente.
  • Delimita una política con el monto y porcentaje máximo de anticipos dentro de NOI Asistente.
  • Define el depósito que realizarás para tener recursos disponibles en tu cuenta de anticipos. Siempre debes contar con saldo disponible.
  • Tus empleados solicitan el anticipo requerido desde su dispositivo móvil.
  • Autoriza o rechaza las solicitudes desde el tablero de control de anticipos de NOI Asistente través de autenticación por NIP o huella digital de tu empleado.
  • Identifica con precisión el listado de movimientos pendientes.
  • Genera el reporte con el desglose de los anticipos de nómina.
  • Garantiza el éxito de cada transferencia a la cuenta bancaria de tus colaboradores con nuestra herramienta
  • Realiza el descuento correspondiente a los empleados en la siguiente nómina con el proceso automático entre NOI Asistente y el Sistema NOI. Activar ahora
  • Consulta los movimientos de cada usuario: Bitácora para consultar los movimientos realizados en el Sistema por cada usuario.
Conexión con lector de huellas

Conexión con lector de huellas

  • Agilidad de identificación: Amplia velocidad de comparación de hasta 100,000 comparaciones/segundo (con CPU Intel Core2Duo). Tus colaboradores realizarán su registro de entrada o salida sin inconvenientes.
  • Detección de huella falsa: Biomini Slim 2 incorpora la nueva y avanzada tecnología Live Finger Detection (LFD) al aplicar un método de aprendizaje automático que analiza y categoriza patrones de imagen de acuerdo con características ópticas. Esta tecnología permite distinguir huellas falsas hechas de varios materiales incluyendo arcilla, caucho, silicón, pegamento, papel, películas y otros.
  • Tecnología de punta: El BioMini Slim 2 puede adquirir huellas dactilares independientemente de la luz externa o las condiciones de las huellas dactilares, aplicando la tecnología patentada MDR de Suprema, una mejora en la tecnología HDR existente. Puede obtener huellas digitales normales incluso con luz directa de 100,000 LUX, que es equivalente a la luz solar directa.

Principales características

  • El sensor óptico de huella, compatible con FAP20, más delgado del mundo.
  • Tecnología Multi-Dynamic Range (MDR).
  • Opera bajo condiciones de luz extremas, incluso bajo luz directa del sol.
  • Avanzada Tecnología de Detección de Huella Viva (LFD).
  • Soporte a Android: interfaz micro-USB a dispositivos Android.
  • Certificados FBI PIV/FIPS201 y FBI Mobile ID FAP20.
  • Estándares de formato de plantillas e imagen interoperables, certificados NIST (ANSI-378, ISO19794-2/4).
  • Algoritmo de huella de Suprema, el de mejor desempeño del mundo.
  • Extractor y comparador de plantillas certificado por el FBI.

¡Descubre todo lo que NOI Asistente te ofrece!

Información adicional sobre NOI Asistente

Ficha técnica

Ficha técnica

Conoce detalladamente nuestra aplicación de administración de capital humano.

Folleto digital

Folleto digital

Descubre todo lo que puedes hacer con NOI Asistente en el folleto digital.

Video demo

Video demo

Te invitamos a ver el video demostrativo de cómo NOI Asistente facilita la administración de tu empresa

Demo interactivo

Demo interactivo

Conoce la app NOI Asistente de primera mano con este Demo interactivo

Tutoriales

Tutoriales

Te compartimos una selección de recursos para que consultes y te vuelvas un experto en NOI Asistente.

Descubre una nueva era de eficiencia y precisión en la gestión de permisos y asistencias de tus trabajadores con la aplicación NOI Asistente

Tener colaboradores más felices y un proceso de nómina más eficaz es posible con NOI Asistente.

Obtén tu prueba gratis

Consulta las dudas frecuentes de NOI Asistente

El acceso es posible mediante 2 formas:
  • NOI Asistente en su versión web
  • NOI Asistente en su versión Tablet o Smartphone

Para poder utilizar NOI Asistente en su versión web necesitas:
  • Internet Explorer 11 o superior
  • Firefox Mozilla 47 o superior
  • Google Chrome 64 o superior
  • Safari 9.1 o superior
  • Opera 52 o superior
  • Microsoft Edge

Android 5.0 o superior, procesador QuadCore 1.7 GHz o superior, iOS 9.3 o superior y conexión a Internet.

El reloj checador transforma tu dispositivo en una herramienta poderosa para el registro de entradas y salidas. Por otro lado, al instalar NOI asistente en el dispositivo como colaborador facilita las funciones como solicitar permisos y vacaciones, registrar incapacidades y justificaciones.

¡El lector de huellas Suprema BioMini Slim! Con esta poderosa combinación, garantizamos la máxima protección y precisión en el registro de asistencia de tus colaboradores.

Con solo tener activo el FACE ID en el dispositivo móvil, pueden registrar su asistencia de manera rápida y sin complicaciones.

Nuestra solución permite establecer contraseñas individuales para cada miembro de tu equipo, garantizando la confidencialidad de los datos y la navegación segura.

Asigna roles específicos a tus colaboradores, ya sea Administrador, Supervisor o Empleado para asegurarte de que cada uno tenga acceso solo a las funciones que necesita para cumplir con sus responsabilidades.

Registra fácilmente la asistencia de tu personal y administra todas sus incidencias de manera eficiente, desde vacaciones y permisos hasta incapacidades y faltas.

Administra y protege recibos de nómina, solicitudes de vacaciones, permisos, formatos de incapacidad y maternidad, y datos curriculares. NOI Asistente permite almacenar y gestionar todos los documentos importantes en diversos formatos como PDF, Word, Excel e imágenes.

Tendrás la máxima flexibilidad para gestionar los horarios de entrada, salida, descansos, turnos y días laborales o no laborales, todo según tus necesidades específicas. Ya sea para una sola oficina o para múltiples ubicaciones.

Agiliza la administración y aprobación de vacaciones de tus colaboradores. Puedes visualizar de manera clara y rápida el periodo, días disponibles, otorgados y disfrutados.

NOI Anticipo de Nómina es el nuevo servicio que permite otorgar adelantos salariales antes de la quincena para que tus colaboradores puedan afrontar imprevistos; podrán solicitar este beneficio desde su celular o PC, conforme a las políticas establecidas.

Para disfrutar de todas las ventajas de nuestra solución líder en el mercado, simplemente contrata el servicio desde nuestra página web.

No es necesario, aunque ambas herramientas funcionan de manera independiente, trabajan en armonía para simplificar tus procesos. Con NOI Asistente, puedes agilizar la administración de tus colaboradores, mientras que el Sistema de Nómina Integral Aspel NOI se encarga de manejar tus nóminas de manera impecable.

pixel de adserver