Cálculo exacto de la nómina con
Funciones
Envío de movimientos IMSS y Afore

IDSE Directo

Transmite los movimientos afiliatorios de los trabajadores al IMSS (reingresos, modificaciones y bajas) por Internet de manera rápida, segura y a cualquier hora a través de Aspel NOI, el Sistema de Nómina Integral.

Envío seguro de los movimientos afiliatorios al lMSS vía Internet

Aspel NOI es el único software de control de nómina con el que es posible realizar directamente el envío de avisos de bajas, modificaciones de salario y reingresos de los trabajadores al IMSS a través de Internet, sin necesidad de utilizar aplicaciones adicionales o archivos intermedios.

Seguimiento exacto

Lleva una bitácora para el registro automatizado de todos los movimientos con acuses de recibo y acuses de respuesta donde podrás visualizar en una sola pantalla el status de cada uno de los movimientos, también te permite la impresión de los Comprobantes para ser entregados a los trabajadores.

Reporte de liquidación del IMSS

Emite el reporte de liquidación del IMSS detallado por Cuota, Patrón u  Obrero, y obtén una proyección más exacta para el pago del IMSS.

Interfaz con el SUA

Cálculos e interfaz con el Sistema Único de Autodeterminación (SUA) para que centralices toda tu información. 

Útiles reportes 

Genera el archivo de movimientos para pagos de IMSS y AFORE, reporte de factor de riesgo y pensiones alimenticias, reportes (nómina y lista de raya) apegados a la Ley del IMSS y su reglamento.