Cálculo exacto de la nómina con
Funciones
Emisión de recibos de nómina

Deduce la Nómina

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de Nómina de los trabajadores.

En un solo paso se timbran fiscalmente los recibos, asegurando así la deducción de la Nómina.

Obligaciones de la Nómina Digital

Genera tus Recibos de Nómina Electrónicos con el complemento versión 1.2, que proporcionará información más detallada sobre el pago que los patrones realizan a los trabajadores con base en los estándares regulados por la autoridad. 

Emite fácilmente tus Comprobantes 

El Sistema realiza el servicio de timbrado de los recibos de nómina con el servicio de Aspel Sellado CFDI o con diferentes Proveedores Autorizados de Certificación (PAC’s). Realiza el timbrado de los Comprobantes de forma unitaria y de forma masiva, de acuerdo con la operación de la empresa.

Cumple con la entrega de Comprobantes 

Envía por correo electrónico el recibo de nómina a tus trabajadores y su correspondiente CFDI en formato PDF y XML.

Herramienta de cancelación masiva de recibos CFDI

En la consulta de Recibos Electrónicos, al seleccionar varios CFDI timbrados se podrá realizar la cancelación de todos ellos. Además, en el detalle se mostrará el último estado de cada uno.

Fácil cancelación fiscal 

Aspel NOI cuenta con el servicio de cancelación de Aspel Sellado CFDI, que te permite cumplir con todas las obligaciones fiscales de cancelación del CFDI, consulta tus recibos aplicando filtros por estatus y además configura los formatos de emisión y cancelación de tus recibos electrónicos de manera sencilla.

Expide CFDI para instituciones de gobierno

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) para entidades gubernamentales por Ingresos propios, Ingresos federales e Ingresos mixtos con todos los requisitos solicitados.