Cálculo exacto de la nómina con
Funciones
Registro de movimientos a la nómina

Nómina flexible y productiva

Captura de movimientos por trabajador o por percepción / deducción (destajos), clasifica de forma automática las horas extras dobles o triples de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo. 

Agiliza la captura de movimientos

Integra tus movimientos a la nómina desde Microsoft Excel®, TXT o XML como: horas extra, vacaciones, faltas e incrementos de salario

Controla las vacaciones de tus colaboradores

Programa las vacaciones por trabajador y aplica de forma automática la prima vacacional correspondiente a su antigüedad en su recibo de nómina.

Aplica faltas fácilmente 

Lleva el control de faltas (de acuerdo con su tipo) ajustando los cálculos de salario, impuesto e IMSS en forma automática.

Precisión en el cálculo de finiquitos

Realiza de forma fácil el cálculo de finiquitos y liquidaciones de acuerdo con las disposiciones fiscales; visualiza  la información en el recibo de tu colaborador antes de generar el CFDI de nómina.

Programa tus movimientos

Programa los movimientos periódicos como préstamos, fondo de ahorro, aportaciones, entre otros y ahorra tiempo al aplicarlos. 

Claridad en el pago por hora

Administra el pago por hora a los trabajadores calculando debidamente faltas, vacaciones, horas extras y aportaciones de seguridad social.