Siigo | Aspel: herramientas que hacen la diferencia

Simplifica procesos, optimiza recursos y crece tu emprendimiento con el respaldo de softwares contables y administrativos innovadores.

Inicio Porque Elegir Siigo Aspel

Con Siigo Aspel tienes mucho más

Toma el control y disfruta de beneficios únicos para tu empresa o despacho contable.

Toma decisiones informadas

Accede a datos precisos en minutos para tomar decisiones estratégicas respaldadas por información real que impulsa tu crecimiento.

Recupera horas valiosas

Automatiza tareas repetitivas, agiliza operaciones

Optimiza tu inventario

Administra tu inventario en tiempo real, recibe alertas automáticas y ajusta tu stock a tiempo para evitar pérdidas de ventas

Deja atrás el caos operativo

Optimiza cada proceso y organiza cada área de tu empresa con sistemas intuitivos que transforman tu operación diaria en tareas simples y efectivos

Dile SÍ a tu software ideal y comienza a disfrutar las ventajas de elegir Siigo | Aspel

Impulsa el crecimiento de tu negocio al elegir la experiencia y liderazgo de Siigo Aspel

+40 años

En el mercado.

+30.000

Empresarios mexicanos confían en nosotros.

100.000

Contadores en México y Latam se apoyan en nuestras soluciones para crecer y conseguir mayor competitividad en el mercado. 

Desde el 2011

Somos proveedores Autorizados de Certificación PAC en México.

Características únicas de Siigo Aspel que marcan la diferencia

Beneficios de tener Siigo Aspel
Beneficios
FacturaciónIlimitada
Importación de clientes
Recepción de pago para múltiples documentos
Orden de compra avanzada con aprobación 
Firma de documentos de la contabilidad electrónica con el Certificado de Sello Digital (CSD) y su llave privada 
Actualización automática del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC)
Importación de productos  
Integración con app móvil  

Historias y testimonios que nos inspiran

Conoce a los emprendedores, empresarios y contadores que están alcanzando el éxito con nuestras soluciones electrónicas, administrativas y contables.

¿Tienes dudas? ¡Aquí te las aclaramos todas!

¿Qué áreas de mi negocio puedo gestionar con el software administrativo y contable de Siigo|Aspel?

Nuestros sistemas están especialmente creados para que puedas administrar y gestionar, de la manera más fácil y segura, áreas como:

  • Ventas y facturación
  • Contabilidad
  • Inventarios y compras
  • Impuestos
  • Recursos Humanos
  • Gastos y cuentas por pagar

Y lo mejor de todo: ¡desde cualquier dispositivo y lugar!

¿Qué garantiza la calidad de los sistemas de Siigo|Aspel?

En Siigo|Aspel contamos con acreditaciones y certificaciones de instituciones reconocidas mundialmente que nos permiten fortalecer nuestro ecosistema tecnológico y perfeccionar la gestión de tus procesos empresariales. Además, implementamos prácticas robustas de seguridad para proteger la información de todos nuestros usuarios.

Certificaciones:
  • SAT: Proveedores Autorizados de Certificación PAC en México desde 2011
  • CODI: Certificación de Cobro Digital (CODI) por Banxico en 2020

¿Qué servicios puedo ofrecer como contador con el software contable de Siigo|Aspel?

Aspel COI es el sistema de contabilidad integral creado para que, como profesional contable, puedas maximizar la eficiencia y la precisión en tu gestión. Lo mejor de todo es que nuestro software facilita tus tareas y se adapta a tus necesidades. La simplicidad de nuestro sistema te permite:

  • Ofrecer información ordenada del estado económico y financiero de las empresas que asesoras, realizar conciliaciones bancarias y generar Estados Financieros.
  • Preparar y presentar declaraciones de impuestos, diseñar estrategias legales y asesorar al dueño, líder o jefe de una empresa sobre cómo optimizar la carga fiscal.
  • Examinar y verificar los registros financieros de una empresa para garantizar su precisión y cumplimiento de las normativas.
  • Brindar servicios de asesoría a las pequeñas y medianas empresas para que puedan tomar decisiones financieras estratégicas sobre las inversiones, financiamiento y expansión.
  • Procesar las nóminas, calcular los diferentes tipos de impuestos sobre la nómina y gestionar los beneficios para los colaboradores.

Como empresario, ¿qué información puedo obtener con Siigo|Aspel para aumentar mi rentabilidad?

En Siigo|Aspel contamos con soluciones tecnológicas y aplicaciones en la Nube que te permiten conocer el detalle de los productos y servicios que te generan más ganancias, mantener al día el inventario, procesar las compras, obtener informes de ventas detallados y centralizar todos los datos de tus pymes contribuyendo a una gestión mucho más eficiente.

¿De qué forma los sistemas de Siigo|Aspel me ayudan a reducir los errores?

Gracias a la integración entre sistemas, podrás automatizar muchas de tus tareas manuales, lo que reduce significativamente el riesgo de cometer errores. Además, al exportar e importar información administrativa directamente desde el software para su contabilización, evitarás errores de digitación, asegurando que los datos sean precisos.