¡Conoce Siigo Nube de Aspel! El ERP en la Nube es clave para el futuro de las pymes y empresas

Gestiona tu negocio con uno de los mejores ERP en la Nube México y potencia tu proyecto con el nuevo sistema de contabilidad y software de gestión empresarial en la Nube. 

Para una asesoría gratuita, ¡déjanos tus datos!

Logo Recaptcha
protected by reCAPTCHA.
Inicio Siigo Nube

¿Qué es Siigo Nube?

Siigo Nube Gestión es el aliado perfecto para emprendedores y profesionales de la contabilidad. Un sistema administrativo en la Nube que simplifica tus tareas operativas, desde la generación de cálculos precisos hasta la automatización de procesos. Accede a tus datos desde cualquier lugar, online y en cualquier momento, optimizando tu gestión empresarial.

Beneficios de Siigo Nube para tu negocio

Siigo Nube es el nuevo software administrativo en la Nube que optimiza tus procesos y te ofrece los mejores beneficios.

Ten una visión completa de tu negocio

Desde ventas y compras, hasta inventarios y cobranza. Siigo Nube México te ofrece una visión panorámica detallada y en tiempo real de todos tus movimientos para tomar decisiones estratégicas.

Trabaja en equipo con tu contador

Simplifica la carga operativa de tu contador de la mano de dos poderosos: Siigo Nube + COI. Tu contador podrá dar un seguimiento en tiempo real de los movimientos, descargarlos masivamente e importarlos a Aspel COI para automatizar la contabilización, dándole más tiempo para realizar análisis estratégicos enfocados en el crecimiento de tu negocio.

Relaciónate mejor con tus clientes

Identifica a tus clientes más valiosos, conoce quiénes son, qué productos adquieren y cuánto compran. Podrás segmentar y comprender las necesidades de tus clientes, fortaleciendo la relación comercial y su lealtad.

Cumple con la normativa del SAT

Siigo Aspel es uno de los principales proveedores tecnológicos avalados por el SAT, ofreciéndote no solo la seguridad en la Nube para el manejo de información, sino que también se actualiza automáticamente a las regulaciones de la autoridad, garantizando que cumplas con los requisitos vigentes.

Utilízalo sin necesidad de ser un experto

Sácale el mayor provecho a toda la información que puedes recopilar y almacenar en la Nube con el sistema de Siigo Nube, gracias a su diseño amigable e intuitivo es súperfácil de usar. Y si te quedan dudas, hemos construido diferentes recursos de apoyo para ayudarte.

¿Qué necesidades cubre Siigo Nube?

Acelera el proceso de venta, automatizando tareas manuales del proceso comercial (Asistente comercial).

Decide con confianza con un amplio catálogo de reportes que te muestran en tiempo real el comportamiento de tu negocio a un clic.

Permite un mejor control de tu inventario, con información al instante de las existencias.

Cumple con la legislación fiscal, incluyendo todos los requisitos que pide el SAT para el CFDI 4.0, como sus complementos necesarios.

Optimiza la administración de tu negocio monitoreando diariamente indicadores clave como: ¿qué vendes?, ¿en qué se te va el dinero?, ¿a quién le debes?, y ¿quién te debe?

Asegura la estabilidad financiera de tu empresa con un seguimiento en tiempo real de cada movimiento y controla mejor tu dinero. (Nuevo)

Opera en múltiples monedas, como dólar estadounidense, canadiense o libra esterlina, asegurando una gestión precisa de tus finanzas. (Nuevo)

¿A quién va dirigido nuestro sistema administrativo en la Nube?

Independientes

Profesionales independientes que deseen administrar y controlar sus operaciones administrativas, financieras y comerciales.

Pequeños negocios y emprendedores

Personas o empresas comerciales que están iniciando su negocio, dedicadas a la compra y venta de productos o servicios, y quieran consultar en tiempo real su inventario, tener mayor control de la operación comercial y administrativa.

Contadores

Profesionales contables que busquen trabajar más eficiente y ágilmente, teniendo un mejor manejo contable y accediendo a la información de sus clientes desde donde estén, optimizando las asesorías.

Consultorios dentales

Optimiza la administración de tu consultorio con Siigo Nube Gestión y aprovecha el tiempo para enfocarte en tus pacientes.

Ver más

Despachos contables

Administra tu despacho en una misma plataforma, teniendo acceso a todos los movimientos desde cualquier lugar gracias a la tecnología en la Nube.

Ver más

Servicios de belleza

Haz crecer tu negocio mejorando la gestión administrativa de tu salón con Siigo Nube Gestión, controlando tu inventario y la operación comercial diaria.

Ver más

El Software Administrativo de Siigo Aspel te ofrece las funcionalidades más ¡WOW! 

Porque tu negocio merece lo mejor, con Siigo Nube obtienes:  

Facture ágilmente en la versión 4.0

Cumple los requisitos del SAT para la emisión del CFDI 4.0 junto con los complementos necesarios, como Carta Porte y de pago. Contarás con timbrado ilimitado y un seguimiento detallado de tus transacciones, recibiendo una notificación cada vez que la autoridad apruebe o rechace un documento, todo desde una interfaz amigable y eficiente.

El software administrativo en la Nube más completo para empresas y pymes

¡Descubre las soluciones más innovadoras para llevar tu empresa al éxito hoy mismo!

¡Encuentra un plan de gestión en la Nube a tu medida!

Agiliza tus procesos de ventas, cotizaciones, seguimientos comerciales, compras y gastos desde cualquier lugar con Siigo Nube.

Mayor ahorro

Siigo Nube Gestión Inicio

Antes $333.25 / mes

-35%

$216.61 / mes

$2,599.35 / año

Precios sin IVA

  • 2 usuarios

    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte con los usuarios el ingreso a la plataforma.

  • 1 Almacén

    ¿Tienes más de una bodega y no encuentras un software en la nube que te lleve la administración? No te preocupes, en Siigo Nube podrás registrar los almacenes que necesitas y llevar una administración de éstos.

  • Timbrado ilimitado

    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Siigo Nube ¡todo esto en nanosegundos!.

  • Prefacturas

    Ahora ya podrás emitir tu venta como una prefactura y verás el avance a través de una barra de seguimiento, con esto te asegurarás de no tener errores al momento de timbrar.

  • Complemento Carta Porte 3.1

    Genera el Complemento Carta Porte, en su versión vigente, para CFDIs de traslado con una fácil configuración.

  • Cotizaciones / Seguimiento comercial

    Con Siigo Nube podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes, podrás enlazar esta cotización a una factura.

  • Cuentas por cobrar / Seguimiento cobranza

    Controla los saldos de tus clientes a través de los documentos que les has emitido, podrás tener una visibilidad gráfica de lo que te deben en tiempo real.

  • Gastos/Cuentas por paga

    Controla el saldo pendiente con tus terceros con los documentos de compras emitidos, no pierdas visibilidad de tus cuentas por pagar.

  • Conteo físico

    ¿Notaste que el inventario en tu bodega ya no coincide con tu sistema? no te preocupes, con este proceso podrás igualar las cantidades de una manera fácil y efectiva.

  • Remisiones y kardex

    Emite tus remisiones para llevar un control cuando envíes tus mercancias, adicional obtén un reporte de existencias y movimientos dónde podrás tener visibilidad de tu inventario en tiempo real.

  • Integración con sistema contable COI

    Brinda el acceso a tu contador a la información contable de tu empresa fácil y rápido

  • Costeo
  • Centro de costos
  • Notas de ensamble
  • Órdenes de Compra

Siigo Nube Gestión Avanzado

Antes $463.25 / mes

-40%

$277.95 / mes

$3,335.40 / año

Precio sin IVA

  • 2 usuarios

    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte con los usuarios el ingreso a la plataforma.

  • 1 Almacén

    ¿Tienes más de una bodega y no encuentras un software en la nube que te lleve la administración? No te preocupes, en Siigo Nube podrás registrar los almacenes que necesitas y llevar una administración de éstos.

  • Timbrado ilimitado

    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Siigo Nube ¡todo esto en nanosegundos!.

  • Prefacturas

    Ahora ya podrás emitir tu venta como una prefactura y verás el avance a través de una barra de seguimiento, con esto te asegurarás de no tener errores al momento de timbrar.

  • Complemento Carta Porte 3.1

    Genera el Complemento Carta Porte, en su versión vigente, para CFDIs de traslado con una fácil configuración.

  • Cotizaciones/Seguimiento comercial

    Con Siigo Nube podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes, podrás enlazar esta cotización a una factura.

  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza

    Controla los saldos de tus clientes a través de los documentos que les has emitido, podrás tener una visibilidad gráfica de lo que te deben en tiempo real.

  • Gastos/Cuentas por pagar

    Controla el saldo pendiente con tus terceros con los documentos de compras emitidos, no pierdas visibilidad de tus cuentas por pagar.

  • Conteo físico

    ¿Notaste que el inventario en tu bodega ya no coincide con tu sistema? no te preocupes, con este proceso podrás igualar las cantidades de una manera fácil y efectiva.

  • Remisiones y kardex

    Emite tus remisiones para llevar un control cuando envíes tus mercancias, adicional obtén un reporte de existencias y movimientos dónde podrás tener visibilidad de tu inventario en tiempo real.

  • Integración con sistema contable COI

    Administra de una mejor manera tus productos clasificándolos por centros de costos indefinidos dentro de Siigo Nube.

  • Costeo

    Administra de una mejor manera tus productos clasificándolos por centros de costos indefinidos dentro de Siigo Nube.

  • Centro de costos

    Administra de una mejor manera tus productos clasificándolos por centros de costos indefinidos dentro de Siigo Nube.

  • Notas de ensamble
  • Órdenes de Compra

Siigo Nube Gestión Premium

Antes $798.25 / mes

-45%

$439.04 / mes

$5,268.45 / año

Precio sin IVA

  • 3 usuarios

    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte con los usuarios el ingreso a la plataforma.

  • Almacenes ilimitados

    ¿Tienes más de una bodega y no encuentras un software en la nube que te lleve la administración? No te preocupes, en Siigo Nube podrás registrar los almacenes que necesitas y llevar una administración de éstos.

  • Timbrado ilimitado

    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Siigo Nube ¡todo esto en nanosegundos!.

  • Prefacturas

    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Siigo Nube ¡todo esto en nanosegundos!.

  • Complemento Carta Porte 3.1

    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Siigo Nube ¡todo esto en nanosegundos!.

  • Cotizaciones/Seguimiento comercial

    Con Siigo Nube podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes, podrás enlazar esta cotización a una factura.

  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza

    Controla los saldos de tus clientes a través de los documentos que les has emitido, podrás tener una visibilidad gráfica de lo que te deben en tiempo real.

  • Gastos/Cuentas por pagar

    Controla el saldo pendiente con tus terceros con los documentos de compras emitidos, no pierdas visibilidad de tus cuentas por pagar.

  • Conteo físico

    ¿Notaste que el inventario en tu bodega ya no coincide con tu sistema? no te preocupes, con este proceso podrás igualar las cantidades de una manera fácil y efectiva.

  • Remisiones y kardex

    Emite tus remisiones para llevar un control cuando envíes tus mercancias, adicional obtén un reporte de existencias y movimientos dónde podrás tener visibilidad de tu inventario en tiempo real.

  • Integración con sistema contable COI

    Brinda el acceso a tu contador a la información contable de tu empresa fácil y rápido

  • Costeo

    Obtén un costo real de tus productos ensamblados con el efectivo costeo mensual que Siigo Nube tiene para ti.

  • Centro de costos

    Administra de una mejor manera tus productos clasificándolos por centros de costos indefinidos dentro de Siigo Nube.

  • Notas de ensamble

    En Siigo Nube podrás registrar la receta de tus productos con una sencilla nota de ensamble, la cual te ayudará a llevar un control de esos inventarios que son parte de un ensamble.

  • Órdenes de Compra

    Lleva un control de tus órdenes de compra y enlázalas con las compras de tus proveedores

¡Lleva a tu empresa hasta la Nube!

Accede a la demo gratuita de nuestro Software administrativo Siigo Nube y descubre cómo potenciará tu negocio.

¡Conoce mejor el mundo de Siigo Nube Gestión!

Mira el video para enterarte de más y decídete a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Conoce cómo las herramientas de Siigo Aspel han transformado las pymes en Latinoamérica

Consulta las dudas frecuentes sobre el software administrativo en la Nube

¿Qué es un software en la Nube o sistema en la Nube?

Un sistema en la Nube como Siigo Nube Gestión es una aplicación alojada en servidores remotos que permite el acceso a la información y funciones desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Esto significa que no necesitas descargar e instalar el software en un equipo para usarlo, ya que puedes ingresar desde tu navegador.

¿Cuáles son los tipos de software administrativos para las empresas mexicanas?

De acuerdo con las características y funciones, existen varios tipos de softwares administrativos, como:

  • Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP): Siigo Nube Gestión es un ejemplo de un sistema ERP moderno, abarcando la administración de todas las áreas de una empresa: contabilidad, cadena de suministro, inventario, facturación, entre otras.
  • Sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM): ayudan a dar un seguimiento y correcta administración de los clientes, desde la prospección hasta la posventa.
  • Sistemas de gestión de la cadena de suministro (SCM): enfocados en gestionar la cadena de suministro de una empresa, la compra de materias primas, distribución de productos, etc.
  • Sistemas de Punto de Venta (POS): permiten gestionar las ventas del negocio, registrando transacciones, dando seguimiento al inventario, generando informes, etc.

Considera tus objetivos y necesidades particulares al momento de elegir un software administrativo para tu empresa.

¿Cómo puedo elegir el sistema administrativo ideal para mi negocio?

En tu búsqueda de un software administrativo para implementar en tu empresa, necesitarás hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Qué áreas de tu empresa necesitas gestionar?
  • ¿Cuál es tu presupuesto?
  • ¿El software que estás considerando es fácil de usar?
  • ¿El proveedor ofrece un buen soporte técnico?

Asegúrate que la opción que escojas cubra cada una. Usualmente se recomiendan sistemas todo-en-uno, como Siigo Nube Gestión, dado que ofrecen variedad de funciones, facilidad de integraciones con otros softwares y escalabilidad para invertir de acuerdo con tus posibilidades. Explora una demo gratuita de la nube y conoce a fondo sus características.

¿Cuáles son las ventajas de llevar la administración con Siigo Nube Gestión?

Escogiendo Siigo Nube Gestión, obtienes:

  • Acceso en tiempo real desde cualquier dispositivo.
  • Automatización de procesos como conciliación bancaria y emisión de facturas.
  • Actualizaciones continúas automatizadas.
  • Cumplimiento fiscal de las normas vigentes.
  • ¡Entre muchos otros beneficios!

Toma la decisión y vive en carne propia todas las formas en las que Siigo Nube Gestión te puede ayudar con funciones que lo diferencian de sus competidores.

Adquiere un paquete de Siigo Nube Gestión a un increible precio ahora y explora su potencia.

¿Cómo Siigo Nube simplifica y optimiza la gestión contable para las empresas?

Esta solución te permite gestionar todas las actividades administrativas de tu empresa desde la Nube, además, se integra perfectamente con el sistema Aspel COI, nuestro software de contabilidad integral, ofreciéndote una variedad de funciones extra para mantener en sincronización cada detalle de tu negocio.

¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de Siigo Nube Gestión?

Nuestro sistema administrativo Siigo Nube Gestión cuenta con una capacidad de almacenamiento integrado de 1 gb, y como usuario puedes adquirir hasta 99 gb adicionales en cualquiera de las versiones.

¿Cómo puedo saber si mi información está segura en Siigo Nube?

Tu información es almacenada en los servidores de Microsoft Azure, plataforma líder en cuanto a ciberseguridad. Además, puedes estar tranquilo gracias a las medidas de seguridad que compone a Siigo Nube Gestión, con protocolos robustos de control y encriptación para la protección de datos.

¿Cuáles son los primeros pasos para empezar a usar mi sistema Siigo Nube Gestión?

Una vez finalizada tu compra, nuestro equipo se contactará contigo para iniciar tu proceso de implementación y puedas comenzar a usar tu sistema sin mayor problema. En caso de ser necesario, puedes comunicarte a nuestro número de soporte (55) 80 00 94 80, consultar los videotutoriales desde el portal de clientes o iniciar una conversación en el Centro de Asistencia en Línea.

¿Cómo puedo hacer la renovación o cancelar el cargo automático de Siigo Nube Gestión?

La renovación de tu suscripción al plan que escogiste de Siigo Nube Gestión se realiza de forma automática al método de pago agregado durante la contratación. Esta automatización no aplica para quienes seleccionaron "Pagar con Convenio con referencia", por lo que el pago se debe hacer de forma manual, recomendablemente 5 días antes de terminar la suscripción.

Ahora, si por alguna razón necesitar cancelar tu suscripción, puedes hacerlo en la sección de "Cargos programados" en tu cuenta.

¿Cómo puedo asegurar una implementación exitosa de mi software Siigo Nube Gestión?

Para ayudarte a que la implementación de tu sistema Siigo Nube Gestión sea un completo éxito, ponemos a tu disposición una serie de recursos para resolver todas las dudas que puedan surgir:

  • Agenda una sesión inicial de 55 minutos para una asesoría personalizada.
  • Accede al portal de clientes 24/7 con videotutoriales, guías paso a paso y otros medios informativos sobre el sistema.
  • Recibe atención telefónica con un asesor para resolver tus dudas.
  • Te damos un seguimiento continuo para asegurar que tu experiencia sea óptima.

¡Haz que las cosas pasen con Siigo Nube!

Con Siigo Nube de Aspel lleva la gestión de tu empresa a otro nivel.