Controla tus procesos de fabricación con
Funciones
Novedades

Óptimo control de productos terminados

Administra de forma sencilla las entradas de los productos terminados e indica el almacén destino en:

  1. La hoja de costos.
  2. El proceso de fabricación directa.
  3. El proceso de fabricación automática.

Manejo total de tu producción

Optimiza el consumo de la materia prima durante la fabricación de los productos terminados. Selecciona múltiples números de serie (registrados en Aspel SAE) en los procesos de entrada, devolución, fabricación directa o automática.

Control de plantas de fabricación

Administrar de manera efectiva diferentes plantas en una sola empresa: cámbialas o dalas de baja en el momento que lo requieras.

Panel de control de órdenes

Análisis general para hacer más eficiente el seguimiento de órdenes de producción y consulta en todo momento datos como; comparativo entre lo real y lo estimado, entrada a fabricación, devoluciones de fabricación, entregas parciales, cierre de órdenes.

Lectura de indicadores

Toma las mejores decisiones para tu producción con ayuda del práctico Tablero de órdenes, donde podrás consultar; prioridad, estado de avance, consumos por componente.

Herramientas complementarias

Ágil captura de información mediante archivos de importación. Mejoras en el uso de consultas (filtros, configuración de totales y personalización).

Plataforma tecnológica renovada

Mayor rapidez en el procesamiento de la información al integrarse con el potente manejador de base de datos (Firebird o SQL) de Aspel SAE.