Capacitación para Distribuidores

Obtén éxito en tu negocio

Hemos diseñado un plan de capacitación a tu medida

Nos interesa que tú y todo tu personal dispongan de las mejores herramientas para orientar a los usuarios de los sistemas, apps y servicios Aspel, por eso hemos diseñado un plan de capacitación constante.

El objetivo de este plan es formar Distribuidores con los conocimientos y habilidades del más alto nivel para atender a los clientes Aspel y auxiliarlos en la implementación exitosa de los diferentes productos y servicios que la empresa ofrece.

 


Modelos de capacitación

  • Permite el conocimiento profundo de los productos y servicios.
  • Brinda herramientas que facilitan el mayor uso de las funcionalidades del Sistema.
  • Permite el conocimiento del entorno fiscal y administrativo de aplicación de los Sistemas.
Reservar curso

 

Propedeutico (C1)

Propedéutico (C1): En estos Cursos se obtiene una visión general de Sistema, además de las herramientas necesarias para instalar e implementar los Sistemas Aspel. En ellos, se revisan todos los temas involucrados a los catálogos que alimentan los Sistemas, los procesos y utilerías básicas que permiten la operación con el mismo.

 

De Certificación (C2)

Estos Cursos incluyen temas que permiten conocer las afectaciones entre Bases de Datos y formas de actualización, la instalación del Sistema en diversas plataformas, los cálculos fiscales relacionados y obtención desde el Sistema, es decir, un conjunto de herramientas y procesos que te permitirán conocer el por qué de la forma de operación del Sistema, para que su administración, mantenimiento y optimización sea conocida y predecible, de tal forma que con tus usuarios puedas realizar una correcta instalación, uso y sobre todo, adaptaciones a las necesidades de su empresa que le permitan además una mejor explotación de la información.

En los Cursos, al final de cada tema existe una sección de preguntas y respuestas, además de casos prácticos.

 


Webinars

Son clases a distancia que contienen explicaciones de la forma en la que se realizan procesos específicos del Sistema. Están clasificadas por niveles para que tú como Distribuidor o tus Asesores escojan las que les sean útiles. ¡Te invitamos a conocer y hacer uso de esta herramienta de capacitación!

Los calendarios de las clases a distancia se publican mensualmente.

Próximos webinars