Actualiza y comparte tu información

Conecta tus oficinas y sucursales en tiempo real para la correcta toma de decisiones, vía Servidores Virtuales con los más altos estándares de seguridad.

Descubre a fondo las poderosas características de nuestro Servidor Virtual y optimiza al máximo tus sistemas Siigo Aspel.

¿A quién va dirigido?

Un servidor virtual es la solución perfecta para empresas de todos los tamaños que buscan una infraestructura informática escalable, flexible y rentable para alojar sus aplicaciones y servicios en línea.

Siigo Nube
Siigo Nube
Siigo Nube

Organizaciones gubernamentales, Instituciones Educativas, Comercios y particulares que requieren trabajar con una o varias oficinas, matriz y sucursales

¡Descubre todo lo que el Servidor Virtual de Aspel te ofrece!

¡No pierdas más tiempo y únete a la revolución digital con Siigo Aspel!

Con nuestra solución, obtendrás acceso a una infraestructura informática de vanguardia que ofrece escalabilidad, flexibilidad y seguridad incomparables.

¡Conoce más!

Consulta las dudas frecuentes sobre Servidor virtual

Imagina que tienes una computadora grande que puede hacer muchas cosas al mismo tiempo. Un servidor virtual es como si dividieras esa computadora grande en varias computadoras más pequeñas, cada una con su propio sistema operativo y programas, pero todas compartiendo los recursos de la computadora grande.


Para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia sin contratiempos, se recomienda que el servidor de Aspel esté dedicado exclusivamente al uso de los sistemas Siigo Aspel establecidos.


RDP significa Protocolo de Escritorio Remoto (Remote Desktop Protocol en inglés). Es un protocolo desarrollado por Microsoft que permite a un usuario conectarse y controlar un ordenador remoto a través de una red o Internet


Solo se puede ingresar un usuario por RDP.


Aspel SAE, Aspel PROD, Aspel CAJA y Aspel BANCO.


Imagina tener la capacidad de trabajar desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet. Con nuestro servicio, ya no estarás atado a una ubicación física.


¡Accede a tu servidor en cualquier momento, día o noche! Con nuestro servicio, tienes acceso 24/7 para que puedas trabajar en tus proyectos cuando más lo necesites.


Se genera un respaldo único diariamente, para tu comodidad se realizan en la madrugada, remplazando al del día anterior. Con nuestro servicio de servidor virtual, puedes estar seguro de que tus datos están protegidos en caso de cualquier percance.


Con el archivo RDP, tienes la libertad de acceder a tus datos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo ya sea Windows o MAC.


Sí, es necesario garantizar una buena conexión a internet para el acceso correcto al Servidor Virtual.


Sí, dependiendo del plan contratado, el Servidor Virtual es ideal para facilitar el trabajo colaborativo.


pixel de adserver