¿Qué son los timbres Aspel?

El servicio de Aspel Sellado CFDI destaca como la opción más efectiva para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 4.0) de manera sencilla y segura. Puedes generarlos desde los sistemas SAE, CAJA, NOI y FACTURE directamente desde tu computadora.

Conoce los beneficios de los timbrados Aspel

Siigo Nube

Seguridad y transparencia

Protege tus datos fiscales ya que el Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) no conoce, ni utiliza la llave privada y contraseña del Certificado de Sello Digital (CSD) del contribuyente.

Siigo Nube

Cumple con la Autoridad

Ten la certeza de cumplir con todas las disposiciones fiscales relacionadas a la Factura Electrónica 4.0

Siigo Nube

Administración y facturación más fácil

Al generar tus CFDI en el Sistema Aspel automáticamente obtienes el timbre digital, sin recapturas, exportaciones o procesos adicionales.

Siigo Nube

Información siempre disponible

Consulta tus Comprobantes Fiscales Digitales en cualquier momento a través de tu Sistema Aspel o utilizando Espacio Aspel.

Siigo Nube

Paquetes de timbres accesibles

Tenemos diversos paquetes de timbres que se adaptan a tus necesidades de facturación.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a cualquier empresa o individuo que necesite cumplir con las obligaciones fiscales de comprobantes fiscales digitales en México. Estos timbres fiscales son necesarios para la generación y validación de facturas electrónicas conforme a las regulaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el país.

Siigo Nube

Independientes

Profesionistas independientes que buscan cumplir con los requisitos fiscales y emitir sus CFDI de manera ágil.

Siigo Nube

Emprendedores

Personas que están iniciando su negocio y desean optimizar la emisión de facturas electrónicas de acuerdo con los requisitos fiscales.

Siigo Nube

Pequeños y medianos negocios

Empresas que busquen una herramienta que les permita agilizar su proceso de facturación y a la vez cumplir con la normativa fiscal.

Soluciones con las que puedes usar tus paquetes de timbrados Siigo Aspel

Siigo Nube

Facturación Electrónica

Con FACTURE emite de forma fácil y sencilla comprobantes como: facturas, recibos de honorarios, de arrendamiento, notas de crédito, retenciones entre otros.

Siigo Nube

Administración

Con SAE, genera de forma eficiente Facturas Electrónicas e integra complementos o Addendas que tus Clientes requieran, además emite con el mismo paquete de timbrado notas de crédito, devoluciones con todos los requisitos fiscales.

Siigo Nube

Punto de venta

Maneja tu punto de venta sin preocupaciones y además emite Facturas Electrónicas 4.0, devoluciones y notas de crédito de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Siigo Nube

Comprobantes de Recepción de Pago

Genera Comprobantes de Recepción de Pagos fácilmente con los Sistemas SAE, CAJA, y FACTURE.

Siigo Nube

Cancelaciones instantáneas

Realiza la cancelación fiscal de tus comprobantes en línea con el SAT de forma fácil y segura en los Sistemas SAE, CAJA, FACTURE.

Siigo Nube

Recibos de Nómina

Al contar con un paquete de timbrado, genera en segundos, desde NOI tus Recibos de Nómina Electrónicos, ya sea de forma unitaria o masiva y ten la seguridad de cumplir con todos los requerimientos de la autoridad.

¡Encuentra el paquete de timbres ideal para las necesidades de tu empresa!

Consulta las dudas frecuentes sobre Timbres

Puedes timbrar la cantidad de documentos necesarios según las operaciones de tu empresa sin preocuparte por límites en el número de timbres.


Tus comprobantes fiscales tienen una vigencia de un año desde el primer timbrado.


Nuestros sistemas Siigo Nube, SAE, ADM, FACTURE, CAJA y NOI ofrecen folios o timbres uno a uno sin límites.


Para obtener timbres, simplemente accede al portal de Aspel y adquiere el paquete específico para tu empresa. Una vez comprados, estarán disponibles de inmediato para su uso en tu sistema Aspel según la forma de pago


La conexión a Internet permite que el sistema pueda comunicarse con los servidores de timbrado del SAT (Servicio de Administración Tributaria) para validar y certificar los documentos.


Esta función es útil para empresas que emiten bajo volumen de comprobantes fiscales o que necesitan timbrar documentos de forma puntual y detallada. Te permite timbrar cada comprobante fiscal de forma individual y personalizada.


¿Aún te quedan dudas?

Asegura el cumplimiento de las normativas vigentes y simplifica tus procesos fiscales al generar tus CFDI de manera segura y sencilla.

¡Conoce más!
 
pixel de adserver