Acerca de Aspel

Tu aliado en tecnología para el control, automatización y simplificación de tus procesos empresariales

Aspel es una compañía 100% mexicana con 39 años de experiencia, líder en el mercado de Software administrativo, brindando servicio a más de 1 millón de empresas en México y Latinoamérica.


Como resultado de su innovación en Soluciones tecnológicas, automatiza los procesos contables, administrativos, de facturación, punto de venta y nómina de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones para su crecimiento e impulsando su transformación digital. Sus Sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas incluyendo facturación, contabilidad y nómina.


Cuenta con una Red calificada de más de 6,500 Distribuidores que garantiza un servicio profesional, de alto nivel y cercano a todos sus clientes a nivel nacional. Actualmente, tiene 22 centros de capacitación y 11 oficinas, ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tijuana, Querétaro, León, Puebla, Chihuahua y Hermosillo.

MISIÓN

Automatizar la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas, profesionistas y emprendedores de Latinoamérica, con los mejores  Sistemas y Servicios en Internet.

VISIÓN

Ser la empresa líder que soluciona las necesidades de automatización administrativa de nuestros Clientes, desarrollando Software de vanguardia que aporte a su éxito, gracias a nuestro equipo de profesionales apasionados por su trabajo, éticos y con alta calidad humana.

Grupo Aspel


Está integrado por compañías enfocadas en ofrecer Soluciones tecnológicas y administrativas que controlen y automaticen los procesos de las empresas para hacerlas más eficientes e incrementen su productividad, sin importar su giro o tamaño.

Soluciones administrativas estandarizadas que se enfocan a cubrir las necesidades y expectativas de las micro, pequeñas y medianas empresas para la oportuna y correcta toma de decisiones.


Soluciones ERP o de gestión empresarial dirigidas a medianas y grandes empresas que por su volumen de información y complejidad de procesos, necesitan aplicaciones basadas en requerimientos particulares para el control automático de sus operaciones.


Software ERP líder en Colombia diseñado para ajustarse a las plataformas de grandes empresas. Integra de manera efectiva todas las áreas del negocio, asegurando resultados altamente exitosos.