Prueba gratis por 60 días Aspel Nube con el cupón NUBE60DIAS Aplicar ahora

Te presentamos nuestras Soluciones en la Nube


Administra tu negocio con todo el poder de SAE en la Nube


Lleva tu éxito a lo más alto

Aspel SAE, el Sistema Administrativo más reconocido, ahora está en la Nube para que tu empresa vaya contigo en todo momento y operes desde cualquier lugar, las 24 horas del día

 

Controla todos los procesos relacionados al ciclo de compra-venta, desde las entradas y salidas de inventario hasta los cobros y pagos que realizan tus Clientes con total movilidad.

Incrementa la productividad y mantén una comunicación efectiva entre las distintas áreas de tu negocio y tus colaboradores.

Conoce más funcionalidades


Cancelación CFDI

A partir de 2022, se debe indicar el motivo de la cancelación de los comprobantes digitales (CFDI), y aplica a todas las versiones (3.3 y 4.0). Aspel Nube te ayuda a cumplir con esta importante obligación.

Clientes

Administra la información comercial y fiscal de tus principales consumidores, desde cualquier lugar a través de un completo expediente.

Automatiza el seguimiento de todos los cobros a realizar por tus clientes y agiliza el proceso de cobranza.

Ventas

Genera y administra todos tus documentos de venta como cotizaciones, pedidos, notas de venta hasta llegar a la facturación de tus productos y /o servicios.

  • Facturación Electrónica: registra y emite todos los comprobantes fiscales que se generen durante el proceso comercial.

Inventarios

Asegura el abastecimiento de productos o servicios con información detallada de cada uno, desde la recepción de mercancía hasta su venta.

Conoce y supervisa tus existencias en tiempo real.

Proveedores

Lleva un control adecuado de tus principales proveedores, días y límites de crédito, así como un puntual seguimiento de todos tus gastos e información precisa de lo que debes y lo que has pagado a tus proveedores.

Compras

Agiliza la planeación estratégica mediante el registro de documentos de compras que satisfacen las necesidades de aprovisionamiento.