El control efectivo de tu negocio con
Funciones
Interfaces

Integración con la Contabilidad Electrónica

Con Aspel COI para todos los movimientos capturados en Aspel BANCO, se genera automáticamente la póliza correspondiente. Contabiliza en línea tus operaciones bancarias atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica; información de la forma de pago y asociación automática de folios fiscales en el caso de la interfaz SAE. Eficiente desglose del Impuesto al Valor Agregado (IVA) cobrado y pagado. Pólizas inteligentes para “construir” automáticamente los asientos contables de las pólizas.

Sincronización entre cuentas por cobrar y pagar

Con Aspel SAE a partir del movimiento que se capture en Aspel BANCO, automáticamente se graba el abono en las cuentas por cobrar y por pagar.

Captura de anticipos para clientes y proveedores. Genera y envía el comprobante de pago fiscal en interacción con Aspel SAE.

Agiliza el pago de nóminas

Con Aspel NOI genera automáticamente los cheques para el pago de las nóminas.

Comparte tu información con seguridad

Con Espacio Aspel puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva. Desde Aspel BANCO se pueden publicar las consultas y reportes del Sistema, así como cualquier tipo de documento requerido (hojas de cálculo, diagramas o imágenes).