Dale movilidad a tu Contabilidad
Funciones
Control de cuentas

Fácil registro contable de operaciones

Configura  hasta 10 cuentas de tipo débito, cheque, tarjeta de crédito o efectivo. Visualiza el saldo y los movimientos generados de cada una de las cuentas y personaliza los datos de tus cuentas con el nombre, banco, número y CLABE de la cuenta.

El balance perfecto

Captura todos tus movimientos de ingreso, egreso y adjunta en el detalle los documentos que avalen dichas operaciones, a través de un XML, al escanear un CBB (Código de Barras Bidimensional) y captura manual.

Automatiza el cálculo de la depreciación

Lleva el control de todos los activos fijos de tu empresa y calcula en automático el valor de la depreciación de acuerdo con la tasa correspondiente.

Administra cobros y pagos pendientes

Registra movimientos con el estatus “Pendientes de pago/cobro”, define una fecha de pago y la App te notificará oportunamente.

Gráficas con datos clave

Consulta estadísticas que te ayudan a conocer en tiempo real el total de dinero con el que cuentas y tomar las mejores decisiones en cuanto a flujo de efectivo e ingresos y egresos acumulados o mensuales.

Tablas de INPC siempre actualizadas 

Actualización automática de la Tabla de INPC (Índice Nacional de Precios al Consumidor) para determinar el pago de las contribuciones.

Más información