(+52) 558 890 2216 Horario: L-V 9am a 6pm
HomeFacturacion nubeAgencias de viaje

Beneficios de optimizar la gestión de tu agencia de turismo con un software en la Nube 

Vende más rápido tus servicios turísticos

Vende más rápido tus servicios turísticos

La creación y envío de comprobantes CFDI en tu agencia de viajes será más ágil, pues se automatiza el proceso. Además, no tienes que preocuparte por la aplicación de impuestos locales, como el ISH, o por el cumplimiento normativo, ya que nuestro software se encargará de todo. 

Fortalece el control de los gastos de tu agencia

Fortalece el control de los gastos de tu agencia

La gestión financiera será más efectiva, ya que la creación y emisión de las facturas digitales CFDI se hará automáticamente. Además, el registro de las transacciones de tus clientes y proveedores será ágil y sin margen de error, permitiéndote analizar los datos de forma clara y oportuna.

Realiza cotizaciones inteligentes de tus paquetes

Realiza cotizaciones inteligentes de tus paquetes

Transforma tu proceso de ventas con cotizaciones detalladas de tus paquetes turísticos con nuestro facturador digital. Podrás incluir vuelos, hoteles, tours y demás servicios de interés, y enviar todo por correo electrónico, brindando una experiencia personalizada a cada cliente. 

Funcionalidades de Facturación en la Nube para Agencias de Viaje y Turismo

Administración de entradas y salidas de dinero

Administración de entradas y salidas de dinero

  • Agrega las entidades o formas de pago con las que administrarás tu dinero (Bancos, Tarjetas de crédito u otros)
  • Al generar una factura, tú defines dónde se ingresa el dinero: tu banco de preferencia, caja menor o la entidad de tu elección.
  • Realiza movimientos de dinero según tus necesidades, incluyendo ajustes de saldos, devoluciones de compra, notas de crédito, pagos a proveedores, recepción de pagos, gestión de saldo inicial y traslados de dinero.
  • Consulta tus movimientos de dinero filtrando tu búsqueda por fecha, entidad, forma de pago, tipo de movimiento y rango de fechas
Concilia los CFDI de tus proveedores fácilmente

Concilia los CFDI de tus proveedores fácilmente

Logra el control total de las transacciones con tus proveedores al verificar su estado con el software de facturación de Siigo Aspel. Podrás confirmar los datos de registro mediante la comparación de archivos XML del SAT y los documentos registrados en tu agencia.

Centraliza los XML de las compras de tu agencia

Centraliza los XML de las compras de tu agencia

Gestiona fácilmente los XML de tus proveedores al adjuntarlos directamente en los documentos de compra, devolución y recibos de pago. Así podrás respaldar cada transacción y vincularlas rápidamente el conciliador CFDI de proveedores. Asegurando la integridad de tus registros.

Asegura la exactitud de tu contabilidad Siigo Aspel

Asegura la exactitud de tu contabilidad Siigo Aspel

Asegura la contabilidad de tu agencia de turismo y el cumplimiento fiscal con la importación de pólizas en Excel a nuestro software de factura digital en México. Así podrás llevar un control preciso y actualizado de todas las transacciones financieras que realices. 

Evita errores en la emisión de tus CFDI

Evita errores en la emisión de tus CFDI

Garantiza la precisión de los documentos de tu agencia de viajes al visualizarlos antes de enviarlos al SAT. También podrás compartirlos de forma ágil con tus clientes mediante un enlace por WhatsApp, garantizando que los datos estén correctos antes de timbrarlos. 

Expedientes completos de clientes y proveedores

Expedientes completos de clientes y proveedores

Toda la información de tus clientes y proveedores estará segura y centralizada en el mimo lugar. Lo mejor es que podrás personalizar los campos según las necesidades de tu agencia de viajes, así accederás rápidamente a datos clave, como preferencias de viaje, historial de reservas, etc. 

Planes de Facturación Electrónica de Siigo Aspel para Agencias de Viaje en México

Descubre nuestros planes de facturación electrónica en la nube y encuentra la opción perfecta para tu agencia de viajes 

Siigo Nube Facturación

Desde $ 142 / mensual

$1,236 / anual

20%

$ 1,545 / anual

Precios sin IVA

  • Multiusuario
  • Timbrado ilimitado
  • Comprobantes fiscales 4.0
  • Administración clientes y productos
  • Manejo de impuestos
  • Cancelación de comprobantes
  • Reportes
  • Notas de crédito
  • Múltiples comprobantes y complementos
  • Complemento carta porte
  • Cotizaciones
  • Seguimiento comercial
  • Sistema en la nube
  • Prefacturas

Descubre más de Siigo Nube Facturacion

Respondemos a las Preguntas Frecuentes sobre nuestro Software de Facturación en la Nube 

Claro que sí. En cuestión de segundos puedes conocer en tiempo real quiénes te deben, cuánto y cuándo deben pagar. Gracias a esto, no se te pasará ningún detalle y podrás asegurarte de recibir tus pagos a tiempo.


Sí, puedes agregar descuentos, tanto en tus cotizaciones como en tus facturas, lo que facilita los procesos financieros; al mismo tiempo, asegura que puedas ofrecer precios más atractivos de forma eficiente.


Por supuesto, el sistema de facturación de agencia de viajes de Siigo Aspel se actualiza automáticamente cada vez que la autoridad lo requiera. Esto te garantiza que siempre estarás al día con tus obligaciones, lo mejor es que no tendrás que pagar valores adicionales.


Sí, el nuestro software te permite crear cotizaciones personalizadas de tus paquetes de viajes. Además, las puedes enviar directamente a tus clientes a través de correo electrónico para capturar su interés y facilitarles la elección del paquete de su interés, asegurando la venta.


Por supuesto. Puedes modificar las cotizaciones y enviarlas rápidamente a tus clientes, lo que te da la posibilidad de hacer los ajustes necesarios a detalles puntuales antes de emitir la factura ante el SAT.


Sí, emitir tus facturas digitales con Siigo Aspel puedes acceder al historial de viajes de cada uno de tus clientes. Es decir que, tendrás a la mano información clave para hacer recomendaciones más personalizadas y proporcionar una mejor experiencia de usuario.  
Además, podrás identificar fácilmente cuál es el paquete o destino que más vendes, lo que te permitirás tomar decisiones estratégicas. 


¡Claro que sí! El facturador digital de Siigo Aspel te permite definir hasta 12 listas de precios por cada servicio. Lo que te da libertad para seleccionar la opción más adecuada a cada uno de tus clientes.


Sí. Tienes la opción de automatizar el envío de diferentes alertas vía correo electrónicos a tus clientes. Lo puedes hacer con anticipación, el mismo día, incluso, después de la fecha de vencimiento.


pixel de adserver