Seguimiento de tu producción

Control total en la fabricación
Registrar el consumo de las materias primas y subensambles que son necesarios para satisfacer una orden de fabricación, conforme vayan siendo utilizados o requeridos en la producción.

Fácil devolución de material
Cuando existe algún excedente de material enviado a fábrica, cuando el producto recibido para fabricación está defectuoso o sus características no corresponden a lo requerido en la producción de un artículo, necesitarás generar una devolución de fabricación.

Producción automática
Te permite generar órdenes de manera automática tanto para productos terminados como para subensambles, sin necesidad de ejecutar todo el proceso de producción.

Entregas parciales
Si así lo requieres el sistema te permite realizar entregas parciales de los productos terminados.

Cierre de órdenes
Una vez que se ha cubierto la orden de producción o que se ha decidido suspender la fabricación de un artículo.

Seguimiento óptimo de la fabricación
Aspel PROD te permite realizar un seguimiento de tus órdenes de producción con base a los siguientes criterios; manual, automático y directo.

Variedad de formas de producción
Agrega órdenes de producción mediante: captura manual, generación automática y por medio del asistente de importación (TXT, XML o Excel®).

Procesos de producción
Organiza de manera eficiente las diferentes etapas de producción. En cada proceso se puede definir: clave, descripción, localización y estatus.

Conoce en todo momento los materiales a utilizar
Práctica consulta de explosión e implosión de materiales para conocer los componentes necesarios para cubrir una orden, fabricar un producto u obtener la cantidad máxima por fabricación de un producto terminado.