Controla tu negocio en tu móvil

Aspel SAE Móvil: retoma el control de tu empresa

Aspel SAE es el Sistema administrativo por excelencia: la herramienta que te ayuda a tomar el control de tu negocio para automatizar todas aquellas operaciones relacionadas con el ciclo de compra-venta que realizas a diario. Al llevar un registro de cada movimiento es como una empresa puede asegurar su buen funcionamiento.

El Sistema cuenta con una app móvil gratuita, a fin de que los colaboradores de las áreas administrativas de tu empresa puedan acceder desde cualquier lugar a la información relevante para los procesos cotidianos.

La App Aspel SAE Móvil se sincroniza con Aspel SAE permitiéndote conocer, controlar y gestionar las operaciones de tu negocio, ya sea para generar desde pedidos y cotizaciones en línea hasta acceder a la información de clientes; lo mejor es que ¡visualizas tus existencias en tiempo real!.

¿Qué tipo de empresas o giros lo pueden usar?

  • Comerciales
  • Abarrotes
  • Artículos de limpieza
  • Asociaciones de asistencia privada
  • Automotrices
  • Comercializadoras
  • Editoriales
  • Empacadoras
  • Empresas con fuerza de ventas en ruta
  • Empresas de industria alimenticia
  • Empresas de industria química
  • Empresas de la industria del acero
  • Empresas de plásticos
  • Empresas de serigrafía
  • Empresas de servicios
  • Empresas gubernamentales
  • Empresas industriales
  • Empresas mayoristas
  • Ferreterías y tlapalerías
  • Imprentas
  • Maquiladoras
  • Mueblerías
  • Papelerías
  • Refaccionarias
  • Tiendas y comercios
  • Transporte

 

Funcionalidades de la mejor app empresarial

Aspel SAE móvil es una de las aplicaciones de gestión empresarial más completas del mercado. Conoce todo lo que puedes hacer desde tu smartphone o tableta:

  • Accede a información precisa en todo momento
  • Controla las existencias de inventarios y servicios y agrega su imagen para una fácil identificación
  • Verifica listas de precios asignadas
  • Lleva un correcto registro de tus Clientes
  • Levanta pedidos o cotizaciones desde cualquier lugar de forma más rápida
  • Localiza las direcciones de los Clientes con la herramienta de geolocalización
  • Identifica el estatus de cada documento
  • Visualiza y emite el estado de la cuenta general de tus Clientes

 

Razones para probar Aspel SAE Móvil

  1. Visualiza en nuestro tablero la información de manera rápida con datos clave para tu empresa
  2. Administra ordenadamente los datos y estatus de tus clientes
  3. Consulta la existencia de tus productos y visualiza sus fotografías
  4. Emite documentos en tiempo real y en la moneda que requieras
  5. Genera estadísticas personalizadas para la correcta toma de decisiones
  6. Trabaja sin necesidad de estar conectado a Internet y sincroniza la información con un dispositivo móvil, y desde Aspel SAE 8.0 genera un código QR para que los usuarios se conecten al servidor más rápido
  7. Protege tu información estableciendo roles y permisos

Administra el éxito de tu negocio desde tu celular con Aspel SAE Móvil e integra las demás interfaces de Aspel para llevar toda la información importante para tu empresa desde un mismo lugar. Descárgala y conoce las funcionalidades en Demostración!

Más información