¿Que es Siigo Nube?

Siigo Nube Gestión es el aliado perfecto para emprendedores y profesionales de la contabilidad. Un sistema administrativo en la Nube que simplifica tus tareas operativas, desde la generación de cálculos precisos hasta la automatización de procesos. Accede a tus datos desde cualquier lugar, online y en cualquier momento, optimizando tu gestión empresarial.

Beneficios de Siigo Nube para tu negocio

Siigo Nube es el nuevo software administrativo en la Nube que optimiza tus procesos y te ofrece los mejores beneficios.

¿Qué necesidades cubre Siigo Nube?

Mujer cruzada de brazos
  • Acelera el proceso de venta, automatizando tareas manuales del proceso comercial (Asistente comercial).
  • Facilita el trabajo de los colaboradores con reportes detallados.
  • Permite un mejor control de tu inventario, con información al instante de las existencias.
  • Cumple con la legislación fiscal, incluyendo todos los requisitos que pide el SAT para el CFDI 4.0, como sus complementos necesarios.
  • Eficienta la administración de tu negocio, monitoreando diariamente los indicadores clave: ¿Qué vendo?, ¿en qué gasto mi dinero?, ¿a quién le debo? y ¿quién me debe?

¿A quién va dirigido?

Siigo Nube

Independientes


Profesionistas independientes que deseen administrar y controlar sus operaciones administrativas, financieras y comerciales.

Siigo Nube

Pequeños negocios y emprendedores

Personas o empresas comerciales que están iniciando su negocio, dedicadas a la compra y venta de productos o servicios, y quieran consultar en tiempo real su inventario, tener mayor control de la operación comercial y administrativa.

Siigo Nube

Contadores


Profesionales contables que busquen trabajar más eficiente y ágilmente, teniendo un mejor manejo contable y accediendo a la información de sus clientes desde donde estén, optimizando las asesorías.

El Software Administrativo en la Nube te ofrece las funcionalidades más ¡WOW!

Porque tu negocio merece lo mejor, con Siigo Nube obtienes:

Facturación Electrónica 4.0

Facture ágilmente en la versión 4.0

Cumple los requisitos del SAT para la emisión del CFDI 4.0 junto con los complementos necesarios, como Carta Porte y de pago. Contarás con timbrado ilimitado y un seguimiento detallado de tus transacciones, recibiendo una notificación cada vez que la autoridad apruebe o rechace un documento, todo desde una interfaz amigable y eficiente.

Cotizaciones y Seguimiento Comercial

Cotizaciones y Seguimiento Comercial

Ofrece cotizaciones inteligentes a tus clientes, generándolas en segundos, y haz un seguimiento detallado para asegurar la venta. Con un solo clic puedes enlazar las cotizaciones a las facturas correspondientes, cumpliendo con los requisitos del SAT.

Gestión de Compras y Gastos

Gestión de Compras y Gastos

Optimiza la gestión de tus compras y controla tus gastos, registrando las facturas de proveedores y las recepciones de pago de clientes. Con nuestro sistema administrativo en la Nube llevarás un control detallado de tus finanzas para una administración sin complicaciones.

Cuentas por Cobrar y Seguimiento de Cobranza

Cuentas por Cobrar y Seguimiento de Cobranza

Mejora tu liquidez optimizando la cobranza por medio de un seguimiento eficiente de las ventas a crédito, enviando estados de cuenta y recordatorios de cobro a tus clientes. Emite reportes de cuentas por cobrar y pagar para facilitar el proceso y asegurar una gestión oportuna.

Control de Inventarios

Control de Inventarios

Realiza un seguimiento de tu inventario, conociendo las existencias en tiempo real para evitar pérdidas y maximizar la rentabilidad de tus operaciones. Integra existencias, kárdex, remisiones y costeo en un mismo sistema en la Nube.

Almacenes y Centros de Costos

Almacenes y Centros de Costos

Conoce en tiempo real el comportamiento económico y operacional de tu empresa con los centros de costos y almacenes de nuestro software administrativo en la Nube, y toma decisiones estratégicas conociendo la información detallada.

Notas de Ensamble

Notas de Ensamble

Controla el uso de materiales y agiliza la creación de kits con las notas de ensamble del Sistema Siigo, permitiéndote convertir materias primas en productos terminados, mejorando la precisión de tus costos y la planificación de tus procesos productivos.

Órdenes de Compra

Órdenes de Compra

Asegura un suministro oportuno mejorando la comunicación con tus proveedores. Crea y administra las órdenes de compra, teniendo un seguimiento detallado de la solicitud hasta la entrega del producto o servicio.

¡Conoce mejor el mundo de Siigo Nube Gestión!

Mira el video para enterarte de más y decídete a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Conoce cómo las herramientas de Siigo Aspel han transformado numerosas pymes en Latinoamérica.

Consulta las dudas frecuentes sobre el software administrativo en la Nube.

Estar en la Nube se refiere a que el software se ejecuta en servidores remotos por medio de internet, sin la necesidad de instalarse en un equipo. Esto permite acceder a la información desde cualquier lugar.


Los software administrativos en la Nube, como Siigo Nube Gestión, están diseñados con medidas de seguridad para proteger la información, como encriptación de datos, control de accesos, etc.


La capacidad de almacenamiento puede depender del proveedor y los planes que se manejen. En el caso de Siigo Nube Gestión, tenemos 3 planes diferentes, con capacidades que van desde 2 usuarios y 1 almacén, hasta 3 usuarios y almacenes ilimitados.


Existen diferentes tipos de software administrativos según funciones y características. Algunos ejemplos son:
  • Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP): Siigo Nube Gestión es un ejemplo de software ERP, pues abarca la administración de todas las áreas de una empresa: contabilidad, facturación, inventario, etc.
  • Sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM): ayudan a la gestión de clientes, desde prospección hasta la posventa.
  • Sistemas de gestión de la cadena de suministro (SCM): gestionan la cadena de suministro de la empresa, compra de materias primas, distribución de los productos terminados, etc.
  • Sistemas de punto de venta (POS): permite gestionar las ventas del negocio, registrando transacciones, gestionando inventario, generando informes, etc.


Para elegir el sistema administrativo en la Nube perfecto para tus necesidades, debes tener en cuenta las siguientes interrogantes y asegurarte que la opción que estás pensando, pueda cubrirlas:
  • ¿Qué áreas de tu empresa necesitas gestionar?
  • ¿Cuánto estás dispuesto a invertir?
  • ¿El software es fácil de usar?
  • ¿El proveedor ofrece un buen soporte técnico?


¡Sí! Siigo Nube Gestión es un ERP moderno con una amplia gama de funcionalidades para administrar cada área de tu empresa. Además, se actualiza constantemente con nuevas funciones y tecnologías para que tu negocio siempre esté a la vanguardia.


¡Haz que las cosas pasen con Siigo Nube!

Con Siigo Nube de Aspel lleva la gestión de tu empresa a otro nivel.

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