Obligaciones fiscales

Entérate de las obligaciones fiscales que debes cumplir como empresario, emprendedor o profesionista independiente en México, INGRESA e informate a tiempo sobre cada obligación fiscal

 


¡Evítalos! 10 errores frecuentes al presentar tu Declaración Anual

2024-03-28

Te presentamos los 10 errores más frecuentes que se cometen al presentar la Declaración Anual y te damos los consejos que necesitas para evitarlos.

 

Persona moral: guía para declarar impuestos por primera vez

2024-03-27

Te contamos todo lo que necesitas tener preparado para arrasar con tu primera Declaración Anual. Sigue leyendo para saber tu plazo máximo para enviarla, los indispensables que debes tener y errores a evitar.

 

¿Cuáles son las obligaciones fiscales de las personas físicas y morales?

2024-03-07

Te contamos, régimen por régimen, cada una de las obligaciones fiscales específicas que los contribuyentes deben cumplir, dependiendo del esquema fiscal en que se encuentren.

 

¿Cómo hacer mi Declaración Anual de impuestos para 2024?

2024-02-28

¡Te contamos el paso a paso a seguir para enviar tu Declaración Anual de ISR 2023! Ya sea que tributes como persona física o moral, te tenemos cubierto. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerla!

 

¿Qué es la UMA y cómo se calcula?

2024-01-29

El 1ero de febrero entra en vigor el nuevo valor de la UMA 2024, pero si todavía no conocer bien qué es y cómo se hace este cálculo, ¡en este artículo te resolvemos esas dudas!

 

1

pixel de adserver