Cálculo exacto de la nómina con
Funciones
Administración del capital humano

Eficiente control de tus colaboradores

Lleva un completo expediente con información importante como salario, puesto, departamento, clasificación y afiliación al IMSS de tus colaboradores, incluye su fotografía para una fácil identificación. 

Información  histórica de tus trabajadores

Controla el histórico del Salario Diario Integrado, vacaciones y faltas, así como la trayectoria o cambios de puesto y departamento en la empresa.

Fácil gestión de los datos del trabajador

Genera de forma automática el RFC, CURP y dígito verificador del Número de Seguridad Social (NSS), realiza la impresión de credenciales con código de barras, fotografía y toda la información que la empresa requiera.

Personaliza los cálculos de cada trabajador

Selecciona el tipo de cálculo que se realizará para tus trabajadores en caso de requerirlo por ejemplo: aplicación del cálculo anual de ISR, cálculo automático del Salario Diario Integrado y consulta de su desglose, maneja múltiples registros patronales para control de empresas que cuentan con sucursales.

Todo desde un mismo lugar

La administración de la nómina es más eficiente e integral con el potente panel Nómina del Trabajador. Verifica el concentrado de todos los movimientos de la Nómina por trabajador e información de faltas, horas extras, vacaciones, acumulados y el estado del comprobante fiscal.