¡Participa en
Siigo Inspirando 2024!

Sé parte del gran evento exclusivo para empresarios y contadores, ¡Compra un Sistema Siigo Aspel y adquiere un boleto gratis!

¡Cómpralo ahora!
Siigo inspirando

¿Qué vas a Aprender en Siigo Inspirando 2024?

Siigo inspirando
  • La digitalización como herramienta para impulsar a empresarios y contadores.
  • Quitar el miedo a invertir en tecnología para tu negocio.
  • Las competencias para el contador del futuro
  • Optimizar la comunicación y aumentar tus ventas a traves de el buyer persona.

¡Te esperamos el
22 de febrero!

Año tras año Siigo Inspirando cumple con el propósito de impulsar a los empresarios y contadores de Latinoamérica; entregando conocimiento basado en las tendencias tecnológicas de los mercados y las necesidades de transformación digital de sus profesiones y negocios.

Evento exclusivo con la participación de grandes líderes:

Compra hoy + hasta 25% descuento para obtener tu boleto gratis

Facturación

Cumple sin complicaciones los requisitos del SAT y emite fácilmente facturas electrónicas.

Siigo Nube Facturación

Desde $119 / mensual

$714 / semestral

$1,428 / anual

Precios sin IVA

  • Multiusuario
    No límites tu acceso a esta plataforma, si requieres podrás contratar hasta 99 usuarios para ingresar a tu sistema. El precio varía de acuerdo a la cantidad de usuarios.
  • Timbrado ilimitado
    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Siigo Nube ¡todo esto en nanosegundos!.
  • Comprobantes fiscales 4.0
    Genera y gestiona los comprobantes fiscales, alineados al nuevo CFDI 4.0
  • Administración clientes y productos
    Da de alta a tus clientes e información útil de tus productos, con la facilidad de modificar los datos. 
  • Manejo de impuestos
    Define los impuestos que incluirás en tus comprobantes fiscales.
  • Cancelación de comprobantes
    Cumple con el nuevo esquema de cancelación, indicando el motivo y realízalo en línea. Además, revisa el estado de la cancelación. 
  • Reportes
    En pocos clics podras ver diferentes reportes para estar al dia en la gestión de tu negocio
  • Notas de crédito
    Podrás realizar notas crédito a tus facturas en pocos clics.
  • Múltiples comprobantes y complementos
    Emite diferentes comprobantes de compra y de venta, así como los complementos fiscales requeridos por la autoridad.
  • Complemento carta porte
    Genera el Complemento Carta Porte para CFDIs de traslado.
  • Cotizaciones
    Con Siigo Nube podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes, podrás enlazar esta cotización a una factura.
  • Seguimiento comercial
    Mejor gestion de ventas potenciales, puedes hacer seguimiento a las cotizaciones enviadas a través de comentarios en la cotización.
  • Sistema en la nube
    Cumple sin complicaciones los requisitos del SAT y emite facturas electrónicas desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Prefacturas
    Ahora ya podrás emitir tu venta como una prefactura y verás el avance a través de una barra de seguimiento, con esto te asegurarás de no tener errores al momento de timbrar.

*Aplica términos y condiciones

¡Contacta a un asesor!
Aspel FACTURE

Desde $165 / mensual

$990 / semestral

$1,980 / anual

Precios sin IVA

  • 1 usuario
    Tendrás un usuario para acceder al sistema
  • Timbrado ilimitado
    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Aspel Facture ¡todo esto en nanosegundos!.
  • Comprobantes fiscales 4.0
    Genera y gestiona los comprobantes fiscales, alineados al nuevo CFDI 4.0.
  • Administración clientes y productos
    Da de alta a tus clientes e información útil de tus productos, con la facilidad de modificar los datos. 
  • Manejo de impuestos
    Define los impuestos que incluirás en tus comprobantes fiscales.  
  • Cancelación de comprobantes
    Cumple con el esquema de cancelación, indicando el motivo y realízalo en línea. Además, revisa el estado de la cancelación.  
  • Reportes
    En pocos clics podras ver diferentes reportes para estar al dia en la gestión de tu negocio.
  • Notas de crédito
    Podrás realizar notas crédito a tus facturas en pocos clics.
  • Múltiples comprobantes y complementos
    Emite diferentes comprobantes de compra y de venta, así como los complementos fiscales requeridos por la autoridad.
  • Complemento carta porte
    Genera el Complemento Carta Porte para CFDIs de ingreso.
  • Sistema instalado en computadora
    Descarga nuestro sistema en el computador de tu preferencia, puede ser en equipo portatil o de escritorio.
  • Personalización de facturas
    Podrás personalizar tus facturas con imágenes, descripciones y caracteristicas de tus productos para cada uno de tus clientes
  • Comprobantes de gastos
    Genera todos los comprobantes de gastos de tu negocio en pocos clicks y manten el control de tus gastos
  • 2-99 empresas
    Lleva el control total teniendo la opción de ingresar hasta 99 empresas con costo adicional.
ADM Premium

Desde $216 / mensual

 

$ 2,592 / anual

Precios sin IVA

  • Hasta 3 usuarios
    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte hasta con 3 usuarios el ingreso a la plataforma.
  • Timbrado ilimitado
    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Aspel ADM ¡todo esto en nanosegundos!.
  • Comprobantes fiscales CFDI
    Cumple con las últimas obligaciones fiscales vigentes solicitadas por la autoridad.
  • Catálogos de clientes/productos o servicios
    Lleva un efectivo control de tus clientes obteniendo útiles reportes, estadísticas así como un estado de cuenta. *Versión Premium
  • Múltiples comprobantes y complementos
    Emite diferentes comprobantes de compra y de venta, así como los complementos fiscales requeridos por la autoridad.
  • Cotizaciones
    Con Aspel ADM podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes.
  • Complemento Carta Porte
    En Aspel ADM podrás emitir el complemento carta porte de tipo traslado, con una fácil configuración.
  • APP ADM
    Lleva la sincronización en línea en ADM emite tus notas de venta de una manera fácil y rápida. Una vez compres recibirás mail con los accesos, descarga la APP y empieza a usarla.
  • APP ADM Tienda
    Tu punto de venta en un nivel inalcanzable con la app móvil de ADM Tienda brindarás accesibilidad a tus vendedores desde cualquier dispositivo movil con Android o IOS.
  • Control de existencias
    Administra las existencias de tus productos, obtén un Kardex así como un reporte de existencias y costos.
  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza
    Controla los saldos de tus clientes a través de los documentos que les has emitido, podrás emitir un estado de cuenta en tiempo real.
  • Recibos de nómina electrónicos
    ¿Ya tienes el cálculo de la nómina de tus trabajadores y no sabes dónde emitir tu recibo? No te preocupes en Aspel ADM versión Premium puede colocar tus montos y timbrar tu recibo con las útlimas disposiciones fiscales vigentes.
  • Cuentas por pagar/Gastos
    Controla el saldo pendiente con tus proveedores con los documentos de compras emitidos.
  • Estadísticas de ventas
    Ten una visibilidad de tu negocio obteniendo las estadísticas de las facturas, notas de venta, cotizaciones y notas de crédito.
  • Manejo de proveedores
    Ya puedes llevar un listado de los proveedores obteniendo reportes de los saldos asi como un seguimiento de los saldos pendientes.
  • Sistema en la Nube
    Cumple sin complicaciones los requisitos del SAT y emite facturas electrónicas desde cualquier dispositivo y lugar.

Administración

Cumple sin complicaciones los requisitos del SAT. Controla tu negocio, automatiza procesos y haz que las áreas de tu empresa trabajen de forma coordinada.

Siigo Nube Gestión Inicio

$309 / mensual

$1,854 / semestral

$3,708 / anual

Precios sin IVA

  • 2 usuarios
    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte con los usuarios el ingreso a la plataforma.
  • 1 Almacén
    ¿Tienes más de una bodega y no encuentras un software en la nube que te lleve la administración? No te preocupes, en Siigo Nube podrás registrar los almacenes que necesitas y llevar una administración de éstos.
  • Timbrado ilimitado
    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Siigo Nube ¡todo esto en nanosegundos!.
  • Prefacturas
    Ahora ya podrás emitir tu venta como una prefactura y verás el avance a través de una barra de seguimiento, con esto te asegurarás de no tener errores al momento de timbrar.
  • Cotizaciones / Seguimiento comercial
    Con Siigo Nube podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes, podrás enlazar esta cotización a una factura.
  • Cuentas por cobrar / Seguimiento cobranza
    Controla los saldos de tus clientes a través de los documentos que les has emitido, podrás tener una visibilidad gráfica de lo que te deben en tiempo real.
  • Gastos/Cuentas por pagar
    Controla el saldo pendiente con tus terceros con los documentos de compras emitidos, no pierdas visibilidad de tus cuentas por pagar.
  • Conteo físico
    ¿Notaste que el inventario en tu bodega ya no coincide con tu sistema? no te preocupes, con este proceso podrás igualar las cantidades de una manera fácil y efectiva.
  • Remisiones y kardex
    Emite tus remisiones para llevar un control cuando envíes tus mercancias, adicional obtén un reporte de existencias y movimientos dónde podrás tener visibilidad de tu inventario en tiempo real.
  • Costeo
  • Centro de costos
  • Notas de ensamble
  • Órdenes de Compra

*Aplica términos y condiciones

¡Contacta a un asesor!
Siigo Nube Gestión Avanzado

$429 / mensual

$ 2,574 / semestral

$ 5,148 / anual

Precios sin IVA

  • 2 usuarios
    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte con los usuarios el ingreso a la plataforma.
  • 1 Almacén
    ¿Tienes más de una bodega y no encuentras un software en la nube que te lleve la administración? No te preocupes, en Siigo Nube podrás registrar los almacenes que necesitas y llevar una administración de éstos.
  • Timbrado ilimitado
    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Siigo Nube ¡todo esto en nanosegundos!.
  • Prefacturas
    Ahora ya podrás emitir tu venta como una prefactura y verás el avance a través de una barra de seguimiento, con esto te asegurarás de no tener errores al momento de timbrar.
  • Cotizaciones/Seguimiento comercial
    Con Siigo Nube podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes, podrás enlazar esta cotización a una factura.
  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza
    Controla los saldos de tus clientes a través de los documentos que les has emitido, podrás tener una visibilidad gráfica de lo que te deben en tiempo real.
  • Gastos/Cuentas por pagar
    Controla el saldo pendiente con tus terceros con los documentos de compras emitidos, no pierdas visibilidad de tus cuentas por pagar.
  • Conteo físico
    ¿Notaste que el inventario en tu bodega ya no coincide con tu sistema? no te preocupes, con este proceso podrás igualar las cantidades de una manera fácil y efectiva.
  • Remisiones y kardex
    Emite tus remisiones para llevar un control cuando envíes tus mercancias, adicional obtén un reporte de existencias y movimientos dónde podrás tener visibilidad de tu inventario en tiempo real.
  • Costeo
    Obtén un costo real de tus productos ensamblados con el efectivo costeo mensual que Siigo Nube tiene para ti.
  • Centro de costos
    Administra de una mejor manera tus productos clasificándolos por centros de costos indefinidos dentro de Siigo Nube.
  • Notas de ensamble
  • Órdenes de Compra

*Aplica términos y condiciones

¡Contacta a un asesor!
Siigo Nube Gestión Premium

$ 739 / mensual

$ 4,434 / semestral

$8,868 / anual

Precios sin IVA

  • 3 usuarios
    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte con los usuarios el ingreso a la plataforma.
  • Almacenes ilimitados
    ¿Tienes más de una bodega y no encuentras un software en la nube que te lleve la administración? No te preocupes, en Siigo Nube podrás registrar los almacenes que necesitas y llevar una administración de éstos.
  • Timbrado ilimitado
    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Siigo Nube ¡todo esto en nanosegundos!.
  • Prefacturas
    Ahora ya podrás emitir tu venta como una prefactura y verás el avance a través de una barra de seguimiento, con esto te asegurarás de no tener errores al momento de timbrar.
  • Cotizaciones/Seguimiento comercial
    Con Siigo Nube podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes, podrás enlazar esta cotización a una factura.
  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza
    Controla los saldos de tus clientes a través de los documentos que les has emitido, podrás tener una visibilidad gráfica de lo que te deben en tiempo real.
  • Gastos/Cuentas por pagar
    Controla el saldo pendiente con tus terceros con los documentos de compras emitidos, no pierdas visibilidad de tus cuentas por pagar.
  • Conteo físico
    ¿Notaste que el inventario en tu bodega ya no coincide con tu sistema? no te preocupes, con este proceso podrás igualar las cantidades de una manera fácil y efectiva.
  • Remisiones y kardex
    Emite tus remisiones para llevar un control cuando envíes tus mercancias, adicional obtén un reporte de existencias y movimientos dónde podrás tener visibilidad de tu inventario en tiempo real.
  • Costeo
    Obtén un costo real de tus productos ensamblados con el efectivo costeo mensual que Siigo Nube tiene para ti.
  • Centro de costos
    Administra de una mejor manera tus productos clasificándolos por centros de costos indefinidos dentro de Siigo Nube.
  • Notas de ensamble
    En Siigo Nube podrás registrar la receta de tus productos con una sencilla nota de ensamble, la cual te ayudará a llevar un control de esos inventarios que son parte de un ensamble.
  • Órdenes de Compra
    Lleva un control de tus órdenes de compra y enlázalas con las compras de tus proveedores

*Aplica términos y condiciones

¡Contacta a un asesor!
ADM Básica con Timbres

Desde $269

 

 

Precios sin IVA

  • 1 usuario
    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte hasta con 4 usuarios el ingreso a la plataforma.
  • Paquetes de timbrado (20, 50, 100)
    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Aspel ADM ¡todo esto en nanosegundos!.
  • Comprobantes fiscales CFDI 4.0
    Cumple con las últimas obligaciones fiscales vigentes solicitadas por la autoridad.
  • Catálogos de clientes/productos o servicios
    Lleva un efectivo control de tus clientes obteniendo útiles reportes, estadísticas así como un estado de cuenta. *Versión Premium
  • Múltiples comprobantes y complementos
    Emite diferentes comprobantes de compra y de venta, así como los complementos fiscales requeridos por la autoridad.
  • Cotizaciones
    Con Aspel ADM podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes.
  • APP ADM
    Lleva la sincronización en línea en ADM emite tus notas de venta de una manera fácil y rápida. Una vez compres recibirás mail con los accesos, descarga la APP y empieza a usarla.
  • APP ADM Tienda
    Tu punto de venta en un nivel inalcanzable con la app móvil de ADM Tienda brindarás accesibilidad a tus vendedores desde cualquier dispositivo movil con Android o IOS.
  • Complemento Carta Porte
  • Control de existencias
  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza
  • Recibos de nómina electrónicos
  • Cuentas por pagar/Gastos
  • Estadísticas de venta
  • Manejo de proveedores
ADM Básica

$135 / mensual

 

$1,620 / anual

Precios sin IVA

  • 1 usuario
    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte hasta con 4 usuarios el ingreso a la plataforma.
  • Timbrado ilimitado
    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Aspel ADM ¡todo esto en nanosegundos!.
  • Comprobantes fiscales CFDI 4.0
    Cumple con las últimas obligaciones fiscales vigentes solicitadas por la autoridad.
  • Catálogos de clientes/productos o servicios
    Lleva un efectivo control de tus clientes obteniendo útiles reportes, estadísticas así como un estado de cuenta. *Versión Premium
  • Múltiples comprobantes y complementos
    Emite diferentes comprobantes de compra y de venta, así como los complementos fiscales requeridos por la autoridad.
  • Cotizaciones
    Con Aspel ADM podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes.
  • APP ADM
    Lleva la sincronización en línea en ADM emite tus notas de venta de una manera fácil y rápida. Una vez compres recibirás mail con los accesos, descarga la APP y empieza a usarla.
  • APP ADM Tienda
    Tu punto de venta en un nivel inalcanzable con la app móvil de ADM Tienda brindarás accesibilidad a tus vendedores desde cualquier dispositivo movil con Android o IOS.
  • Complemento Carta Porte
  • Control de existencias
  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza
  • Recibos de nómina electrónicos
  • Cuentas por pagar/Gastos
  • Estadísticas de venta
  • Manejo de proveedores
ADM Premium

$216 / mensual

 

$ 2,592 / anual

Precios sin IVA

  • Hasta 3 usuarios
    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte hasta con 3 usuarios el ingreso a la plataforma.
  • Timbrado ilimitado
    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Aspel ADM ¡todo esto en nanosegundos!.
  • Comprobantes fiscales CFDI
    Cumple con las últimas obligaciones fiscales vigentes solicitadas por la autoridad.
  • Catálogos de clientes/productos o servicios
    Lleva un efectivo control de tus clientes obteniendo útiles reportes, estadísticas así como un estado de cuenta. *Versión Premium
  • Múltiples comprobantes y complementos
    Emite diferentes comprobantes de compra y de venta, así como los complementos fiscales requeridos por la autoridad.
  • Cotizaciones
    Con Aspel ADM podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes.
  • APP ADM
    Lleva la sincronización en línea en ADM emite tus notas de venta de una manera fácil y rápida. Una vez compres recibirás mail con los accesos, descarga la APP y empieza a usarla.
  • APP ADM Tienda
    Tu punto de venta en un nivel inalcanzable con la app móvil de ADM Tienda brindarás accesibilidad a tus vendedores desde cualquier dispositivo movil con Android o IOS.
  • Complemento Carta Porte
    En Aspel ADM podrás emitir el complemento carta porte de tipo traslado, con una fácil configuración.
  • Control de existencias
    Administra las existencias de tus productos, obtén un Kardex así como un reporte de existencias y costos.
  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza
    Controla los saldos de tus clientes a través de los documentos que les has emitido, podrás emitir un estado de cuenta en tiempo real.
  • Recibos de nómina electrónicos
    ¿Ya tienes el cálculo de la nómina de tus trabajadores y no sabes dónde emitir tu recibo? No te preocupes en Aspel ADM versión Premium puede colocar tus montos y timbrar tu recibo con las útlimas disposiciones fiscales vigentes.
  • Cuentas por pagar/Gastos
    Controla el saldo pendiente con tus proveedores con los documentos de compras emitidos.
  • Estadísticas de ventas
    Ten una visibilidad de tu negocio obteniendo las estadísticas de las facturas, notas de venta, cotizaciones y notas de crédito.
  • Manejo de proveedores
    Ya puedes llevar un listado de los proveedores obteniendo reportes de los saldos asi como un seguimiento de los saldos pendientes.
Aspel SAE

$789 / mensual

$ 4,734 / semestral

$ 9,468 / anual

Precios sin IVA

  • Hasta 99 empresas
    Con Aspel SAE no solo podrás disfrutar los beneficios en una sola empresa sino que también podrás registrar hasta 99 empresas en un solo PC.
  • Timbrado ilimitado
    Emite y timbra todos los documentos que requieras sin ningún límite.
  • Prefacturas
    Ahora ya podrás emitir tu venta como una prefactura y asegurarte de no tener errores al momento de timbrar.
  • Documentos administrativos
    Genera documentos administrativos tales como cotizaciones, pedidos, notas de venta, compras, recepciones, órdenes, requisiciones y devoluciones.
  • Cuentas por cobrar/Seguimiento de cobranza
    Controla los saldos de tus clientes a través de los documentos que les has emitido, podrás tener una visibilidad de lo que te deben en tiempo real.
  • Cuentas por pagar/Gastos
    Controla tus pagos a los proveedores con la eficiencia de SAE, dónde podrás ver el seguimiento en tiempo real al crear los documentos de compra
  • Control de existencias
    Administra eficientemente tus inventarios llevando un control de existencias dónde podrás ver un kardex, así como un mayor control del stock mínimo y máximo.
  • SAE Móvil
    Facilita a tus vendedores una aplicación dónde puedan emitir pedidos y cotizaciones desde su móvil y visualízalo en SAE en tiempo real. Para acceder en simultáneo no olvides tener usuarios adicionales.
  • Complemento Fiscales
    Cumple con las últimas obligaciones fiscales vigentes solicitadas por la autoridad, emitiendo el complemento de carta porte de ingreso y de traslado, pagos e impuestos locales.
  • Conecta tiendas en línea
    Aspel SAE es un software sin límites pues tiene administración de las tiendas en líneas más importantes como Amazon, Mercado libre y Claro Shop, olvídate de llevar tus pedidos en otra aplicación con SAE administra tus pedidos de estas tiendas.
  • Alarmas de control y gestión
    Recibirás alarmas para llevar un buen control y gestión tales como: documentos pendientes por timbrar, límite de crédito, vigencia de certificados y producto stock mínimo.
  • Manejo de addendas
    Aspel SAE el único sistema del portafolio que maneja addendas, podrás configurarlas a trevés de plantillas con campos libres y cumplir con las peticiones de las empresas. 

Contabilidad

Mantén tus registros contables y fiscales al día para el cumplimiento de la contabilidad electrónica.
Obtén mayores beneficios con nuestro programa Partner Siigo Aspel con el que obtendrás beneficios exclusivos.

Aspel COI

$413 / mensual

$ 2,478 / semestral

$ 4,956 / anual

Precios sin IVA

  • Hasta 999 empresas
    Lleva el control entero de tu contabilidad, teniendo la opción de ingresar hasta 999 empresas.  
  • Administracion de cuentas
    Define y gestiona tus cuentas contables con facilidad. 
  • Contabilidad electronica ilimitada
    Realiza el manejo contable acorde a las últimas actualizaciones legales del SAT. 
  • Centros de costos y proyectos
    Organiza e identifica estados financieros según su clasificación (Centros de costos, proyectos o departamentos). 
  • Calculo de impuestos
    Optimiza el proceso de cálculo de impuestos, consiguiendo resultados más precisos y automatizados. 
  • Pólizas dínámicas
    Maneja pólizas de acuerdo a la contabilidad 1.3 y obtén pólizas directas del SAT. 
  • Seguimiento activos y depreciación
    Mantén un registro actualizado de tu actividad financiera, conociendo tus activos y su depreciación.  
  • Emisión reportes y hojas de calculo
    Genera reportes estadísticos de tu contabilidad y estado financiero. 
  • Validación EFOS en RFC de terceros
    Verifica los RFC de terceros directamente de la lista negra del SAT. 

Nómina

Gestiona de manera automática los procesos de nómina e incidencias de colaboradores.

Aspel NOI

$490 / mensual

$ 2,940 / semestral

$ 5,880 / anual

Precios sin IVA

  • Hasta 99 empresas
    Lleva el control entero de la nómina, teniendo la opción de ingresar hasta 99 empresas. 
  • Recibos de Nómina Electrónicos 4.0 ilimitados
    Genera los CFDI, bajo la actualización 4.0, de manera ilimitada, y envíalos a tus colaboradores por correo electrónico. 
  • Servicio de comunicación INFONAVIT
    Recibe avisos de tus colaboradores del servicio de intercomunicación del INFONAVIT para generar las retenciones correspondientes.
  • Administración del capital humano
    Ingresa información de tu capital humano y gestiona datos, documentos y todo lo relacionado con su relación laboral.  
  • Registro de movimientos a la nómina 
    Crea y personaliza tu catálogo de percepciones y deducciones para poder usarlos en tus recibos de nómina.
  • Envío de movimientos IMSS y Afore
    Controla los registros patronales, calcula las retenciones y aportaciones de los trabajadores, emite reportes y consulta los movimientos. 
  • Timbrado uno a uno
    Timbra por cada trabajador el recibo de nómina. En caso de que requieras, tendrás la opción adicional de un timbrado masivo.
Aspel NOI Asistente

$128 / mensual

 

$1,536 / anual

Precios sin IVA

  • Desde 1 colaborador
    Con NOI Asistente no importa la cantidad de trabajadores que tengas tenemos varios planes
  • Administración de colaboradores
    Ten un mayor control sobre aquellas actividades que tienes en segundo plano como las ausencias y horarios de tus colaboradores con Aspel NOI Asistente, tu administración es más completa.
  • Módulo de autorizaciones
    Aspel NOI Asistente te ofrece un práctico manejo de autorizaciones dónde podrás aceptar o rechazar las peticiones de tus colaboradores.
  • Asistencias en tiempo real
    Obtén el registro y ubicación de las asistencias en tiempo real de tus colaboradores con el práctico reloj checador de NOI Asistente.
  • Horarios personalizados
    ¿Manejas varios horarios? No te preocupes pueden definir diferentes horarios para cada trabajador teniendo en cuenta que se encuentran fuera de la oficina.
  • Anticipos de nómina
    Tus colaboradores pueden solicitar un anticipo de nómina de hasta un 30% desde su NOI Asistente.
  • Lector de huella digital
Aspel NOI Asistente + Lector

$3,797 / anual

Pago único del lector de huella digital  

 

Precios sin IVA

  • Desde 6 colaboradores
    Con NOI Asistente no importa la cantidad de trabajadores que tengas tenemos planes apartir de 6 colaboradores.
  • Administración de colaboradores
    Ten un mayor control sobre aquellas actividades que tienes en segundo plano como las ausencias y horarios de tus colaboradores con Aspel NOI Asistente, tu administración es más completa.
  • Módulo de autorizaciones
    Aspel NOI Asistente te ofrece un práctico manejo de autorizaciones dónde podrás aceptar o rechazar las peticiones de tus colaboradores.
  • Asistencias en tiempo real
    Obtén el registro y ubicación de las asistencias en tiempo real de tus colaboradores con el práctico reloj checador de NOI Asistente.
  • Horarios personalizados
    ¿Manejas varios horarios? No te preocupes pueden definir diferentes horarios para cada trabajador teniendo en cuenta que se encuentran fuera de la oficina.
  • Anticipos de nómina
    Tus colaboradores pueden solicitar un anticipo de nómina de hasta un 30% desde su NOI Asistente.
  • Lector de huella digital
    Convierte tu equipo de cómputo o tu tablet en un práctico reloj checador que es compatible con el lector de huellas más sofisticado del mercado obteniendo asi mayor precision en las asistencias.

*Aplica términos y condiciones

¡Contacta a un asesor!
Lector huella digital

$2,772 / pago único

 

 

Precios sin IVA

  • Seguridad en registro de huellas digitales
  • Lector certificaciones en seguridad

Punto de venta

Administra las operaciones de inventarios, clientes y productos de tu tienda o negocio.

Aspel CAJA

$199 / mensual

$ 1,194 / semestral

$ 2,388 / anual

Precios sin IVA

  • 1 Empresa - 99 Tiendas
  • Administración de tiendas y cajas
  • Control de inventarios
  • Seguimiento de clientes
  • Cobros de facturas y notas de venta
  • Facturación electrónica ilimitada
  • Comprobantes fiscales CFDI 4.0
  • Catálogos de clientes/productos o servicios
  • Múltiples comprobantes y complementos
  • Control de existencias
  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza
  • Estadísticas de ventas
  • Importación de Clientes
  • Importación de Productos
  • Manejo de Almacenes
ADM Básica

$135 / mensual

 

$ 1,620 / anual

Precios sin IVA

  • 1 usuario
    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte hasta con 4 usuarios el ingreso a la plataforma.
  • Facturación electrónica ilimitada
    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Aspel ADM ¡todo esto en nanosegundos!.
  • Comprobantes fiscales CFDI 4.0
    Cumple con las últimas obligaciones fiscales vigentes solicitadas por la autoridad.
  • Catálogos de clientes/productos o servicios
    Lleva un efectivo control de tus clientes obteniendo útiles reportes, estadísticas así como un estado de cuenta. *Versión Premium
  • Múltiples comprobantes y complementos
    Emite diferentes comprobantes de compra y de venta, así como los complementos fiscales requeridos por la autoridad.
  • Cotizaciones
    Con Aspel ADM podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes.
  • Complemento Carta Porte
    En Aspel ADM podrás emitir el complemento carta porte de tipo traslado, con una fácil configuración.
  • APP ADM
    Lleva la sincronización en línea en ADM emite tus notas de venta de una manera fácil y rápida. Una vez compres recibirás mail con los accesos, descarga la APP y empieza a usarla.
  • APP ADM Tienda
    Tu punto de venta en un nivel inalcanzable con la app móvil de ADM Tienda brindarás accesibilidad a tus vendedores desde cualquier dispositivo movil con Android o IOS.
  • Control de existencias
  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza
  • Recibos de nómina electrónicos
  • Cuentas por pagar/Gastos
  • Estadísticas de venta
  • Manejo de proveedores
ADM Premium

$216 / mensual

 

$ 2,592 / anual

Precios sin IVA

  • Hasta 3 usuarios
    Accede de manera simultánea desde cualquier lugar y comparte hasta con 4 usuarios el ingreso a la plataforma.
  • Facturación electrónica ilimitada
    Timbra sin límite todos aquellos CFDI´s que emite Aspel ADM ¡todo esto en nanosegundos!.
  • Comprobantes fiscales CFDI 4.0
    Cumple con las últimas obligaciones fiscales vigentes solicitadas por la autoridad.
  • Catálogos de clientes/productos o servicios
    Lleva un efectivo control de tus clientes obteniendo útiles reportes, estadísticas así como un estado de cuenta. *Versión Premium
  • Múltiples comprobantes y complementos
    Emite diferentes comprobantes de compra y de venta, así como los complementos fiscales requeridos por la autoridad.
  • Cotizaciones
    Con Aspel ADM podrás incrementar tus ventas emitiendo una cotización a tus clientes.
  • Complemento Carta Porte
    En Aspel ADM podrás emitir el complemento carta porte de tipo traslado, con una fácil configuración.
  • APP ADM
    Lleva la sincronización en línea en ADM emite tus notas de venta de una manera fácil y rápida. Una vez compres recibirás mail con los accesos, descarga la APP y empieza a usarla.
  • APP ADM Tienda
    Tu punto de venta en un nivel inalcanzable con la app móvil de ADM Tienda brindarás accesibilidad a tus vendedores desde cualquier dispositivo movil con Android o IOS.
  • Control de existencias
    Administra las existencias de tus productos, obtén un Kardex así como un reporte de existencias y costos.
  • Cuentas por cobrar/Seguimiento cobranza
    Controla los saldos de tus clientes a través de los documentos que les has emitido, podrás emitir un estado de cuenta en tiempo real.
  • Recibos de nómina electrónicos
    ¿Ya tienes el cálculo de la nómina de tus trabajadores y no sabes dónde emitir tu recibo? No te preocupes en Aspel ADM versión Premium puede colocar tus montos y timbrar tu recibo con las útlimas disposiciones fiscales vigentes.
  • Cuentas por pagar/Gastos
    Controla el saldo pendiente con tus proveedores con los documentos de compras emitidos.
  • Estadísticas de ventas
    Ten una visibilidad de tu negocio obteniendo las estadísticas de las facturas, notas de venta, cotizaciones y notas de crédito.
  • Manejo de proveedores
    Ya puedes llevar un listado de los proveedores obteniendo reportes de los saldos asi como un seguimiento de los saldos pendientes.

Tesorería

Controla todos los movimientos de cuentas bancarias en moneda nacional y extranjera.

Aspel BANCO

$399 / mensual

$ 2,394 / semestral

$ 4,788 / anual

Precios sin IVA

  • Hasta 99 empresas
  • Manejo de movimientos bancarios
  • Control efectivo de cheques
  • Programación de movimientos
  • Conciliación de movimientos
  • Pronóstico de dinero
  • Conectividad con sucursales

Manufactura

Planea y controla los procesos de fabricación de tu empresa.

Aspel PROD

$599 / mensual

$ 3,594 / semestral

$ 7,188 / anual

Precios sin IVA

  • Hasta 99 empresas (registradas en SAE)
  • Manejo de insumos
  • Control de productos terminados
  • Seguimiento y planeación de tu producción
  • Control de materia prima
  • Interface con SAE

Otros

Servicios adicionales para complementar tu compra como Timbres, Espacio en la nube, Polizas, Cursos y Servidor Virtual.

Timbres

Desde $265

 

 

Precios sin IVA

  • Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)
  • Vigencia de un año a partir del primer timbrado
Cursos

Desde $2,127

 

 

Precios sin IVA

  • Obtén dominio pleno del Software y comprende su aplicación dentro de tu empresa
  • Guía con holograma y constancia de participación original avalada por Siigo Aspel
  • Cursos impartidos por personal capacitado y certificado por Siigo Aspel.
  • Amplia disponibilidad de fechas y horarios
Póliza Básica

$2,899

 

 

Precios sin IVA

  • 5 llamadas de asesoría para dudas básicas
  • Vigencia: 1 año
  • Horarios atención 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes (hora Ciudad de México).

No incluye conexiones remotas. Aplica para productos Instalados/Implementados. No incluye sesiones presenciales.

Póliza Remota

$4,829

 

 

Precios sin IVA

  • 5 hrs. de asesoría por conexión remota.
  • Vigencia: 1 año.
  • Horarios atención 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes (hora Ciudad de México).

No incluye sesiones presenciales.

Póliza Típica

$6,759

 

 

Precios sin IVA

  • 6 horas de asesoría por conexión remota
  • Vigencia: 1 año
  • 50% de descuento en 1 curso en los Centros de Capacitación Aspel (CCA)
  • Horarios atención 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes (hora Ciudad de México).

No incluye sesiones presenciales.

Póliza Especial

$9,659

 

 

Precios sin IVA

  • 10 horas de asesoría por conexión remota.
  • Vigencia: 1 año
  • 50% de descuento en 2 cursos en los Centros de Capacitación Aspel (CCA)
  • Horarios atención 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes (hora Ciudad de México).

*No incluye sesiones presenciales.

Servidor Virtual Básico

$799 / mensual

 

 

Precios sin IVA

  • 1 vCPU
  • 1 GB memoria RAM
  • 40 GB espacio en disco duro
    En cualquier plan contratado el Sistema Operativo ocupa 29.5 GB de espacio.
  • 1 respaldo cada 24 hrs.
  • 5 GB de transferencia

El Servidor Virtual NO Incluye los Sistema Aspel.

Servidor Virtual Estándar

$1,429 / mensual

 

 

Precios sin IVA

  • 2 vCPU
  • 2 GB memoria RAM
  • 50 GB espacio en disco duro
    En cualquier plan contratado el Sistema Operativo ocupa 29.5 GB de espacio.
  • 1 respaldo cada 24 hrs.
  • 8 GB de transferencia

El Servidor Virtual NO Incluye los Sistema Aspel.

Servidor Virtual Integral

$2,619 / mensual

 

 

Precios sin IVA

  • 2 vCPU
  • 4 GB memoria RAM
  • 70 GB espacio en disco duro
    En cualquier plan contratado el Sistema Operativo ocupa 29.5 GB de espacio.
  • 1 respaldo cada 24 hrs.
  • 8 GB de transferencia

El Servidor Virtual NO Incluye los Sistema Aspel.

Servidor Virtual Plus

$3,859 / mensual

 

 

Precios sin IVA

  • 2 vCPU
  • 8 GB memoria RAM
  • 100 GB espacio en disco duro
    En cualquier plan contratado el Sistema Operativo ocupa 29.5 GB de espacio.
  • 1 respaldo cada 24 hrs.
  • 8 GB de transferencia

El Servidor Virtual NO Incluye los Sistema Aspel.

Servidor Virtual Platinum

$8,659 / mensual

 

 

Precios sin IVA

  • 2 vCPU
  • 16 GB memoria RAM
  • 150 GB espacio en disco duro
    En cualquier plan contratado el Sistema Operativo ocupa 29.5 GB de espacio.
  • 1 respaldo cada 24 hrs.
  • 8 GB de transferencia

El Servidor Virtual NO Incluye los Sistema Aspel.

Servidor Virtual Élite

$17,769 / mensual

 

 

Precios sin IVA

  • 2 vCPU
  • 32 GB memoria RAM
  • 250 GB espacio en disco duro
    En cualquier plan contratado el Sistema Operativo ocupa 29.5 GB de espacio.
  • 1 respaldo cada 24 hrs.
  • 16 GB de transferencia

El Servidor Virtual NO Incluye los Sistema Aspel.

Espacio Aspel 4 GB

$89 / mensual

 

 

Precios sin IVA

  • 4 GB de almacenamiento
  • 10 usuarios
  • Comparte cualquier tipo de archivo de forma segura
  • Sube, descarga, elimina y genera una vista previa de tus documentos
  • Envía desde tu correo los archivos ubicados en tu Espacio
Espacio Aspel 10 GB

$219 / mensual

 

 

Precios sin IVA

  • 10 GB de almacenamiento
  • 30 usuarios
  • Comparte cualquier tipo de archivo de forma segura
  • Sube, descarga, elimina y genera una vista previa de tus documentos
  • Envía desde tu correo los archivos ubicados en tu Espacio
Espacio Aspel 40 GB

$649 / mensual

 

 

Precios sin IVA

  • 40 GB de almacenamiento
  • Usuarios ilimitados
  • Comparte cualquier tipo de archivo de forma segura
  • Sube, descarga, elimina y genera una vista previa de tus documentos
  • Envía desde tu correo los archivos ubicados en tu Espacio
Espacio Aspel 80 GB

$1,079 / mensual

 

 

Precios sin IVA

  • 80 GB de almacenamiento
  • Usuarios ilimitados
  • Comparte cualquier tipo de archivo de forma segura
  • Sube, descarga, elimina y genera una vista previa de tus documentos
  • Envía desde tu correo los archivos ubicados en tu Espacio

Compra online fácil y seguro

Más de 70,000 empresarios ya lograron y automatizaron su negocio a través de aspel.com

Siigo Nube

Uno

Registra tus datos y crea una cuenta

Siigo Nube

Dos

Agrega al carrito de compras. Si aún no has seleccionado uno, revisa los planes y precios aquí

Siigo Nube

Tres

Selecciona un método de pago: tarjeta de crédito, débito, PayPal o pago en efectivo.

Siigo Nube

Cuatro

Confirma tus datos de facturación y finaliza la compra. Recibirás en tu correo las instrucciones para usar tu sistema de forma inmediata.

Siigo Nube

Cinco

Recibe un correo para obtener tu acceso gratuito a Siigo Inspirando.

Seguridad y variedad en métodos de pago

Más de 500 empresarios al día logran sumarse a la experiencia Siigo Aspel,
adquiriendo sus productos en pocos clics vía aspel.com

¿Tienes preguntas? Te ayudamos a resolverlas

Los sistemas en suscripción se pueden pagar de forma mensual, semestral o anual dependiendo el plan que selecciones. El cobro inicial es por el valor del sistema del plan seleccionado, cuando finalice el periodo de suscripción contratado se realizará un cobro automático al método de pago agregado durante la contratación.
En caso de seleccionar pagar con Convenio con referencia no se aplicará el cobro en automático, por lo tanto, te recomendamos realizar el pago de forma manual 5 días antes de finalizar la renovación.


  1. Tarjeta de débito VISA y Mastercard – para planes mensuales, semestrales y anuales
  2. Tarjeta de crédito VISA y Mastercard – para planes mensuales, semestrales y anuales
  3. PayPal – para planes mensuales, semestrales y anuales
  4. Cargo a cuenta – para planes semestrales y anuales
  5. Convenio con referencia – para planes semestrales y anuales

  6. Nota: No se aceptan transferencias bancarias por TEF o SPEI, ni pagos con tarjetas American Express.

Puedes realizar el cambio de cargo automático en pocos clics a otras tarjetas de crédito, débito o cuenta de cheques desde la sección Mi cuenta/Administrar pagos/Datos de tarjeta/cheques.

Si decides cancelar la suscripción puedes hacerlo en pocos clics a través de tu cuenta en la sección Cargos programados.

Una vez que hayas finalizado la compra, nos contactaremos contigo para iniciar el proceso de implementación y comenzar a utilizar tu sistema. Para cualquier duda durante el uso de los sistemas puedes contactarnos a los teléfonos de soporte (55) 8000 9480, o consultar los tutoriales desde el portal de clientes Portal de clientes o vía chat en el Centro de Asistencia en Línea.

pixel de adserver