Noticias
Entérate de la información más relevante
y actual con nuestros comunicados de prensa.

Filtrar por Año

Filtrar por mes


2021

Enero

Recomendaciones que prepararán a tu empresa para el 2021

Frente a un año de retos, las Pymes pueden anticiparse implementando acciones administrativas y estratégicas que las ayuden a tener un mejor control de sus finanzas.
Ver más

2021

16 de febrero

Desafíos para las Pymes mexicanas en 2021

Los retos que las pequeñas y medianas empresas enfrentarán este año se concentran en el control administrativo y la habilidad de aterrizar planes a corto y mediano plazo.
Ver más

2021

24 de febrero

Caso de éxito: de Ciudad Nezahualcóyotl para todo México

Conoce la historia de una pequeña empresa de tecnología con grandes aspiraciones, que hoy vende a través de uno de los 10 marketplaces más grandes del país y que logró duplicar sus ganancias en 2020 gracias al comercio electrónico.
Ver más

2021

Marzo

Declaración anual 2021: momento clave para las Pymes

La declaración anual de impuestos de personas morales puede convertirse en un momento idóneo para analizar la situación financiera de tu empresa.
Ver más

2021

Abril

6 beneficios de presentar a tiempo tu declaración anual de personas físicas

Cumplir con tus obligaciones fiscales y mantener en orden tu situación tributaria, no solo te proporciona tranquilidad, también produce un impacto positivo en el crecimiento de tu negocio.
Ver más

2021

Mayo

La evolución del Contador: menos papeleo, más digitalización

La transformación digital de la profesión contable ha logrado automatizar operaciones, reducir el tiempo de las tareas administrativas y optimizar la gestión empresarial.
Ver más

2021

Mayo

Todo lo que debes saber sobre el reparto de utilidades 2021

El reparto de utilidades es un derecho laboral que debe otorgarse a los colaboradores, de acuerdo con el artículo 123 de nuestra Constitución Política, durante los meses de abril a junio incluso hasta julio en 2021.
Ver más

2021

Junio

Casa de la Amistad: movilidad para ayudar

Marcar una tarjeta todos los días, anotar la hora de llegada o llamar para ubicar a los colaboradores son prácticas del pasado.
Ver más