Noticias
Entérate de la información más relevante
y actual con nuestros comunicados de prensa.

Filtrar por Año

Filtrar por mes


2022

Enero

7 estrategias contables y fiscales para que 2022 sea el año de tu negocio

Inicia 2022 y con él entran en vigor nuevas disposiciones fiscales a las que es necesario poner atención para cumplir adecuadamente con el pago de impuestos y así evitar sorpresas que mermen las posibilidades de crecimiento de tu negocio.
Ver más

2022

Febrero

Aspel, líder mexicano de software para MiPymes se une a Grupo Siigo consolidándose como líderes en América Latina

Aspel, líder mexicano de software para MiPymes es adquirido por el Grupo Siigo, consolidándose como el líder en el sector de soluciones contables y administrativas en América Latina.
Ver más

2022

Febrero

Aspel y Siigo se unen para transformar vidas juntos

Esta unión es posible, ya que compartimos no solo un sueño de transformarle la vida a los contadores y a los pequeños y medianos empresarios, sino una cultura organizacional y valores, bajo los cuales trabajamos cada día.
Ver más

2022

Febrero

CFDI 4.0: ¿Cómo impactarán a las empresas y personas físicas los cambios a la facturación electrónica en 2022?

Se espera que dichas modificaciones tengan dos orígenes distintos: las que se derivan de la Reforma Fiscal 2022 y las que surgen de la evolución del CFDI 3.3 a su versión 4.0.
Ver más

2022

Abril

Declaración anual 2021: ¿Qué gastos personales puedo deducir como persona física? 

Este mes las personas físicas deben presentar su declaración anual como parte de las obligaciones fiscales que establece la Ley del Impuesto sobre la Renta.
Ver más

2022

Mayo

Todo lo que debes saber sobre el reparto de utilidades 2022

El reparto de utilidades es un derecho laboral que debe otorgarse a los colaboradores durante los meses de abril a junio incluso hasta julio en 2022.
Ver más

2022

Mayo

Cómo y cuándo cumplir con el reparto de utilidades en tu empresa

El reparto de utilidades (PTU) es un derecho constitucional que tienen los trabajadores de obtener parte de las ganancias que genera una compañía por su actividad productiva.
Ver más

2022

Mayo

¿Cómo cumplir de forma correcta con el reparto de utilidades?

El 71% de las Pymes mexicanas genera este proceso y otros relacionados a la nómina y el capital humano sin apoyo de un sistema administrativo.
Ver más

2022

Mayo

Declaración Anual 2021: ¿Qué sucede si no pudiste presentarla?

Durante abril (y hasta el 2 de mayo de este año) las personas físicas tuvieron que presentar su Declaración Anual como parte de las obligaciones fiscales.
Ver más