02 | Agosto | 2022

Opciones para optimizar financiera y fiscalmente tu negocio

 

Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) son de gran importancia en el ámbito nacional y regional, tanto en los países industrializados como en los de menor grado de desarrollo. Los recientes Censos Económicos en nuestro país muestran que 99.8% de los establecimientos del país son micro, pequeños o medianos. Por sus características, estas unidades económicas tienden a presentar mayores cambios con respecto a las grandes empresas, en cuanto a ingresos, personal ocupado, ubicación, cierres y aperturas, entre otros aspectos.

 

>> Ahorra tiempo y recursos al automatizar las ventas de tu negocio. ¡Descarga  gratis nuestra guía y conoce cómo! <<

 

Dada la importancia que tienen las mipymes para la economía nacional, así como para todos los que colaboran en ellas —dentro de las cuales posiblemente seas propietario, socio o asesor de alguna—, resulta importante evaluar las alternativas al aprovechar la conclusión del primer semestre del año para así poder tomar acciones correctivas o para identificar áreas de mejora que optimicen la situación financiera de tu negocio.

A continuación, te mencionamos algunas acciones con las que identificarás cuáles son las gestiones de mejora:

 

 

[CTA][MX][CLUSTER][PROD][OPTIMIZA TUS PROCESOS CON ASPEL ADM]

 

 

 

 

>> Ahorra tiempo y recursos al automatizar las ventas de tu negocio. ¡Descarga  gratis nuestra guía y conoce cómo! <<

 

Conocer a fondo todos los aspectos clave de tu negocio, de la mano de tu contador y asesor fiscal, te ayudará a implementar las acciones necesarias para corregir las áreas de oportunidad; mismas que a su vez contribuirán a planear adecuadamente otros aspectos que mejoren y optimicen la situación financiera del negocio para que adquiera mayor rentabilidad de forma constante.

 


 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo:

Noticias relacionadas

Principales problemas y retos en la emisión del CFDI 4.0

Recuerda disminuir la PTU pagada de tu Impuesto sobre la Renta (ISR)

Traslados seguros con el complemento Carta Porte

A partir de 2022 deberás cancelar tus CFDI de forma distinta

pixel de adserver